Connect with us

OOH

Apple respeta la privacidad de sus usuarios y alardea sobre ello en esta campaña

mm

Publicado

on

Apple respeta la privacidad de sus usuarios y alardea sobre ello en esta campaña

La marca de tecnología se ha mostrado comprometida con la privacidad de sus usuarios, algo que no pueden hacer todas las empresas de este sector.

La privacidad es uno de los más grandes retos a los que se enfrentan las empresas de tecnología, sobre todo cuando algunas de ellas han atravesado grandes crisis debido a la incorrecta gestión de sus datos. La información de los consumidores se convirtió en la gallina de los huevos de oro, y más en una época en la que la industria publicitaria comienza a depender de algoritmos que permitan tener una segmentación más específica.

En este contexto, Apple ha tomado esta realidad como una de sus grandes fortalezas, y es que en un mercado en el que los consumidores ya no confían en distintas marcas de este sector, la firma de la manzana se levanta ante sus competidoras al colocar la privacidad como el centro de su negocio.

LEE TAMBIÉN: Inka Chips se convierte en el primer snack peruano libre de octógonos

De esta manera, la empresa de Cupertino ha enfocado parte de su estrategia de comunicación en este importante aspecto que, sin duda, representa una cualidad de la cual todas las marcas competidoras no pueden presumir. El pasado mes de enero la firma colocó en la ciudad de Las Vegas, una valla con motivo del CES y en la que se leía “Lo que pasa en tu iPhone se queda en tu iPhone”, haciendo referencia a la popular frase “Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas”.

Es así, como Apple lo vuelve a hacer por segunda ocasión y presenta una nueva pieza en formato exterior con el objetivo de impulsar el rol de la firma ante los datos de sus usuarios. La iniciativa se encuentra en esta oportunidad en las calles de la ciudad canadiense de Toronto, donde se puede leer en una de sus vallas: “We’re in the business of staying out of yours” (estamos en el negocio de mantenernos alejados de tus asuntos).

LEE TAMBIÉN: Disney podría perder más de millón y medio de dólares por Forky

LEE TAMBIÉN: Gloria “Dona tus calorías” a niños con anemia


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas