Toda la campaña es un esfuerzo de marketing relacionado con la adición de múltiples herramientas financieras nuevas por parte de Apple entre las que se encuentra la cuenta de ahorros de alto rendimiento para usuarios de Apple Card.
Bajo el eslogan “Pay the Apple Way”, Apple ha lanzado una campaña multinacional con el objetivo de promocionar su servicio Apple Pay y aproximarse a un posicionamiento propio de las empresas fintech.
Además de los spots, la acción cuenta con publicidad exterior digital en Reino Unido y Estados Unidos para transmitir la naturaleza “sin complicaciones” de Apple Pay. Los anuncios de exterior se están mostrando en ubicaciones destacadas de calles y centros comerciales en Londres, Birmingham y Manchester en Reino Unido, junto con Atlanta y Dallas en Estados Unidos, cuentan con mensajes como “Tu reloj es tu cartera”.
La marca se ha unido con usuarios en TikTok para la creación de contenido que destaque la funcionalidad de pago y, al mismo tiempo, fomentar el diálogo. Cada uno de ellos recibirá la pregunta “¿Puedo _____ con Apple Pay?”, con lo que se busca fomentar el diálogo sobre la eficiencia de las transacciones sin contacto de Apple Pay y conectar con la próxima generación de consumidores nativos digitales.
Toda la campaña es un esfuerzo de marketing relacionado con la adición de múltiples herramientas financieras nuevas por parte de Apple, que se presentaron a principios de este año y entre las que se encuentra, por ejemplo, la cuenta de ahorros de alto rendimiento para usuarios de Apple Card que ha alcanzado más de 10.000 millones en depósitos desde su lanzamiento en abril. El gigante tecnológico también comenzó a implementar su programa “Compra ahora, paga después” en marzo.
Con “Pay the Apple Way”, la marca busca presentarle a los usuarios una solución a los inconvenientes de las transacciones tradicionales de dinero, como llevar una cartera muy voluminosa, luchar por encontrar la tarjeta de crédito correcta o sentirse preocupado por la privacidad.
Cabe indicar que Apple Pay es uno de los métodos de pago sin contacto más utilizados. Es aceptado por más del 85% de los minoristas en Estados Unidos, de acuerdo con datos de la compañía.