‘No hay mejor regalo que un saludo blanquiazul’ es la nueva iniciativa con la que Alianza Lima pretende buscar nuevos ingresos económicos durante la crisis económica por la pandemia.
La industria futbolística atraviesa momentos económicos difíciles, pues la asistencia a los estadios – una de sus principales fuentes de ingresos- será de las últimas actividades en permitirse a causa de la pandemia. Ante ello es que Alianza Lima viene adoptando diferentes medidas, tanto para conectar con sus hinchas como para sobrellevar esta crisis económica, pues después de anunciar la preventa de las mascarillas oficiales de la blanquiazul, ahora lanza ‘No hay mejor regalo que un saludo blanquiazul’, una nueva campaña de saludos personalizados por el Día del Padre.
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“Por este día del padre sorprende a tu viejo con un saludo blanquiazul. Elige a su jugador preferido, personaliza el saludo y recibe el video dentro de las siguientes 48 horas como máximo. ¡No te pierdas esta increíble oportunidad! *Stock limitado”, indica el post del club victoriano.
El costo de los saludos especiales es de S/ 59.90. De esta manera la institución busca generar nuevos ingresos económicos durante esta crisis que produjo el Covid-19.
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Recordemos que hace unas semanas, el cuadro íntimo reveló que las mascarillas tuvieron tanta acogida que, en menos de 48 horas, 10 mil hinchas separaron sus tapabocas, por lo que ya se estaban preparando nuevos modelos. La nueva iniciativa ya está gozando de un éxito similar, pues en poco tiempo se ha agotado el stock de saludos personalizados del arquero Leao Butrón.
Es importante mencionar que estos saludos no pueden ser dedicados a ninguna empresa o institución. Además, como ente regulador, Alianza Lima moderará cualquier intención tendenciosa en los saludos e incluso podrá denegarlos.
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