Connect with us

Publicidad

Un abuelo logra sonreir tras perder a su amada en conmovedor spot de Apple

mm

Publicado

on

Un abuelo logra sonreir tras perder a su amada en conmovedor spot de Apple

El video que dura poco más de tres minutos, lleva la firma de la agencia creativa TBWA/Media Arts Lab, y muestra cómo la tecnología puede ser usada con sentido y amor. 

Apple ha presentado su nueva campaña navideña, una pieza que apela a la emoción y a los valores familiares. El anuncio dirigido por Mark Molloy, cuenta la historia de una familia que vive su primer navidad luego de una gran pérdida. El nuevo posicionamiento de la marca tecnológica marca un cambio en la temática que hasta el momento venía tocando la firma para sus anuncios navideños.

El video que dura poco más de tres minutos, lleva la firma de la agencia creativa TBWA/Media Arts Lab, y muestra el viaje que emprende una familia de cuatro integrantes, los cuales deciden pasar las festividades con uno de los abuelos, que recién acaba de atravesar la pérdida de su esposa. Durante este tiempo, las niñas se entretienen con el iPad de sus padres en algo que no se conoce hasta el final de la pieza.

LEE TAMBIÉN: Emirates llega a Perú con vuelos directos Lima- Dubai

Se trata de  un álbum de recortes digital creado en el dispositivo de Apple, donde cuentan la historia entre su abuelo y su abuela, lo que emociona a toda la familia y, junto a ellos, a todos los espectadores. Un anuncio que cumple el objetivo de mostrar a los consumidores que no toda la tecnología está para ser usada sin sentido, sino que puede utilizarse como herramienta de creatividad y una expresión de amor.

La pieza denominada «The Surprise» le guiña el ojo a  la película Up, de Disney, ya que el anuncio transcurre al ritmo de la Vida Conyugal de Michael Giacchino, el tema de esta producción.

LEE TAMBIÉN: Vacaciones útiles 2020: desarrolla la creatividad de tus hijos este verano

LEE TAMBIÉN: ¿Dueño de Tesla pasa vergonzoso momento por culpa del marketing?


Si quieres conocer más sobre el MasterClass del Diplomado de Transformación Digital. Regístrate en el siguiente formulario:

mm

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas