Connect with us

Cursos Adtualizate

Vacaciones útiles 2020: desarrolla la creatividad de tus hijos este verano

Publicado

on

Toulouse Lautrec presenta “Summer Teens”, su programa de verano con cursos creativos para adolescentes de 12 a 16 años

Ya vienen las vacaciones de verano, época perfecta para que niños y jóvenes participen en actividades que los ayuden a mejorar su pensamiento crítico, estimular su creatividad y reforzar algunas asignaturas del colegio. Por ello, Toulouse Lautrec dictará “Summer Teens”, una serie de talleres de verano con cursos innovadores para adolescentes como Youtuber para Teens, animación con Stopmotion, Lettering, ilustración con acuarelas y más.

“Summer Teens” empezará el 8 y el 9 de enero del 2020 y tendrá una duración de seis semanas. Además, estará disponible en las cuatro sedes de Toulouse Lautrec (Chacarilla, Javier Prado, San Miguel y Lima Norte). Los cursos están dirigidos a jóvenes de 12 a 16 años y abordarán diferentes temas correspondientes a diseño, comunicaciones, interiores y moda.

¿Qué puede estudiar mi hijo?

Algunos de los cursos de “Summer Teens” son Manganimate, en donde los participantes crearán personajes e historias con el estilo japonés manga; Gráfica Digital, donde aprenderán a usar herramientas de diseño gráfico; Flash digital, para que exploten las posibilidades creativas de la fotografía digital; Youtuber para Teens, donde desarrollarán habilidades artísticas para convertirse en un youtuber; y Decorarte, curso en el que aprenderán a darle un toque original y personalizado a cualquier espacio, desde su dormitorio hasta una fiesta temática.

Además, Toulouse Lautrec ofrecerá nuevos cursos como Ilustración con acuarelas, para que los adolescentes experimenten la técnica de acuarela de manera creativa; Modelado de personajes 3D, para que diseñen su primer personaje en tres dimensiones con el apoyo de un software; Lettering, donde aprenderán composición y el dominio de diferentes instrumentos para dibujo de letras a mano; Animación con Stopmotion, donde crearán un personaje original utilizando la técnica de animación stopmotion; e Imagen personal Teens, donde encontrarán su propio estilo tanto para el día a día como para una fiesta u otro evento especial.

Para más información, pueden escribir a:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas