NOSOTRAS apuesta por la TV conectada de la mano de SunMedia

SunMedia, ad-tech española líder en video y branding, se abre paso en un terreno poco explorado en el Perú, presentando un portafolio con múltiples soluciones innovadoras en video que ahora incluye la TV conectada

“Nosotras” apuesta por la TV conectada de la mano de SunMedia

Durante la cuarentena, el video online fue uno de los medios con mayor incremento de consumo en el Perú, representando casi el 20% de inversión publicitaria y ubicándose solo por detrás de los social ads, según revela IAB. Los datos dicen mucho de lo que herramienta puede ofrecerle a las marcas y su búsqueda incesante para conectar con sus clientes, y es en este aspecto que SunMedia, ad-tech especializada en publicidad en video, se ha convertido en un referente de novedosos formatos que se ajustan a los cambios de un entorno tan dinámico como el digital y que permiten que tanto medios como anunciantes obtengan un mayor rendimiento en sus campañas.

Como prueba de su innovación, la ad -tech anunció el lanzamiento de su nuevo formato de TV conectada junto al Grupo Familia en una campaña de Nosotras dirigida a mujeres,  las mismas que ahora están cada vez más conectadas a diversos medios digitales y en todo momento del día. Este es un gran paso en innovación en estrategia digital para Grupo Familia y su agencia de medios PHD.

“Esta Propuesta se basó justamente en impactar al target de Nosotras de una manera diferente, innovadora y en sus diversos momentos de consumo digital. Como especialistas en video digital, ofrecemos soluciones en todos los touchpoints del consumidor: desde que está viendo noticias con videos outstream interactivos para generar mayor engage con el usuario; en los momentos de relax con inventario de video Inapp y ahora en los momentos de descanso del usuario con Video pre-roll  en TV Conectada”, comentó Ursula Rodríguez Obando, Country Manager de SunMedia Perú.

Para llevar acabo la campaña, SunMedia trabajó de la mano con PHD, entendiendo las necesidades del cliente y generando ofertas competitivas para ellos, pensando siempre en innovación y que mejor que en entornos digitales seguros.

NOSOTRAS se sube al tren de videos interactivos y la TV conectada

Nosotras, marca líder de la categoría de cuidado íntimo femenino del Grupo Familia, busca innovar en su mix de medios abandonando lo clásico para explorar nuevas plataformas y tener mejores resultados de la mano de expertos como SunMedia. Así, traslada hacia nuevas alternativas su fijo propósito de conectar y llegar a su audiencia a través de todos los medios de comunicación afines, buscando estar cada vez más cerca de los usuarios.

“Definitivamente queremos estar cada vez más cerca de nuestras usuarias maximizando la afinidad y logrando a su vez, que nuestro mensaje llegue a más usuarias mediante medios abiertos y más masivos. Somos conscientes que eso traerá como consecuencia un mejor entendimiento de los mensajes también”, comenta Andrea Contreras, Coordinadora Costumer Experience Hub Andino – Nosotras.

En relación con otras experiencias la experta considera que los KPIs más importantes son los alcances, especialmente en campañas para medios. Sin embargo, mirando un nuevo reto explica que en las campañas digitales también son las impresiones y lograr un buen nivel de porcentaje de visualizaciones del video en su totalidad.

Asimismo, señaló que la intención de aventurarse en nuevas plataformas corresponde al deseo  de que el público vea y encuentre a la marca en una plataforma donde no ha llegado ninguna otra firma de la categoría y en un medio con mucha afinidad a través de mensajes de alto impacto.

“Nosotras busca constantemente innovar, no sólo con sus productos, sino también con los medios de comunicación que utilizamos, queremos estar un paso adelante y por ello, hemos optado este formato que nos permite cumplir lo mencionado anteriormente y además logra que nuestro mensaje sea transmitido en una extensión de la TV, un medio donde ya somos líderes y nuestra presencia a lo largo de los años se mantiene constante”, agregó.

“Queremos que nuestro público nos vea y nos encuentren una plataforma donde hoy no se encuentra ninguna marca de la categoría y en un medio con mucha afinidad a través de mensajes de alto impacto”, señaló Contreras.

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