Contenido patrocinado:

Google Drive, Wetransfer y Bunkey pueden ser piezas vitales durante el seguimiento de objetivos en el marketing digital y la gestión de activos empresariales.

Las mejores herramientas para gestión y transferencia de archivos pesados

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Las mejores herramientas para gestión y transferencia de archivos pesados.

Resulta una ventaja empresarial centralizar y gestionar la data con herramientas verdadero calibre, que ayuden a agilizar los tiempos de entrega, supervisión y aprobación de toda clase de proyectos, los cuales requieren, en muchos casos, de almacenar y procesar grandes cantidades de activos digitales, como pueden ser documentos, imágenes, vídeos y todo el contenido que se genera en cada actividad de una marca o empresa.

Aunque pudiera hacerlo el talento humano con bastante eficiencia, los tiempos de análisis y la precisión o la extensión de las aplicaciones web para gestión de documentos resulta mucho más rentable. Una aplicación web podría marcar un antes y un después en los procesos internos y externos de una marca o empresa.

Por ejemplo, encontramos una aplicación web que no requiere descarga y que cuenta con una interfaz dinámica, veloz y amigable que cualquier puede utilizar sin conocimiento previo: Bunkey. Con la que puedes separar los diversos equipos de una organización o los pasos de una tarea hasta su realización. Y transferir archivos de gran tamaño también.

Puedes incluir compañeros de grupo, y cada versión guardada es posible revisarla y recuperarla, así que el seguimiento es incluso superior al de Google Drive, también puedes comentar y configurar la privacidad de cada proyecto. 

Todo lo hace desde la nube, así que no tendrás necesidad de instalar nada, será automático. Por estas razones es una de las aplicaciones novedosas más potentes y más recomendadas para generadores de contenido, empresas de producción y equipos de marketing.

Otro de los aspectos importantes es la seguridad y es un factor en el que una herramienta como Bunkey o como Drive puede significar una mejoría empresarial, pues al contar con una nube sólida, se evitan las caídas en el servidor, y se registra todo.

Ciertamente es Google uno de los que ofrece mayor seguridad en su plataforma para trabajar en equipos de manera remota y eficaz, con Drive es posible realizar muchas acciones, registrar el horario, los cambios, comentarios y compartir con un número ilimitado de personas en tiempo real. Es gratuito hasta 30 GB y es ideal para conseguir que diversas áreas o equipos tengan acceso constante a los archivos que se suban a la nube de Google Drive.

En cambio, si quieres enviar vídeos en alta calidad, tendrás que utilizar Wetransfer, que también es gratuito y además muy sencillo de utilizar sin necesidad de estar registrado ni tener cuenta; tan solo un correo electrónico y envías hasta 2 GB (Gigabytes) por día si no estás registrado con una cuenta paga.

Sin embargo, en Wetransfer exclusivamente transfiere archivos, no realiza un registro y no puedes hacer seguimiento, es tan solo un canal. Solo Bunkey es capaz de fusionar ambas facetas, tanto la gran capacidad de transferencia de Wetransfer como el detalle y compatibilidad que ofrece Google Drive.

Además de coordinar tareas, una agencia o equipo de marketing necesita gestionar gran cantidad de archivos digitales, por eso es importante contar con una herramienta como Drive o Bunkey que permita optimizar los procesos de comunicación. Es un factor que termina por influir en la capacidad de una empresa y, por tanto, en la forma como es percibida por los clientes.

Las empresas relacionadas con el marketing digital, así como las marcas, agencias y productoras hallarán en estas aplicaciones grandes beneficios cuando se trate de gestionar grandes volúmenes de archivos. Hacer más rápida y eficiente la gestión de los activos de una empresa hará que aumente su productividad.

Inicia una prueba con los servicios de Bunkey.


¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.

Validar por WhatsApp