Contenido patrocinado:

El DAM Bunkey es un aliado clave para congresos internacionales, festivales y concursos. Entérate que empresas confían en este servicio.

Conoce la herramienta estratégica para la gestión de eventos masivos

Conoce la herramienta estratégica para la gestión de eventos masivos
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Las nuevas tendencias en prácticas de networking apuntan al uso de plataformas virtuales en las que los diferentes equipos de trabajo pueden llegar a intercambiar información personal, comercial o de negocios, bien sea entre ellos o con su público. Pero, ¿cómo distribuir con eficacia y seguridad todos los contenidos para un evento con gran afluencia de usuarios?

La solución más adecuada es recurrir a un software que ayude a prevenir situaciones relacionadas con la seguridad de la información, así como a reducir costos, generar eficiencia y optimización de recursos.  Cualidades que se incluyen entre los beneficios de los DAM, softwares de gestión de archivos digitales, que vienen a resolver las complejidades en la distribución y almacenaje de los contenidos de anunciantes, agencias, medios, marcas y organizaciones comprometidas con el marketing y publicidad.

Los DAM: aliados clave para congresos internacionales, festivales y concursos

Por cuatro años, Bunkey ha acompañado a eventos internacionales de la talla de Grupo Valora, empresa que representa, organiza y gestiona los premios Effie y Effie College (eventos que buscan premiar a profesionales sobre la efectividad de las comunicaciones de marketing) y el IAB Day de Colombia, eventos que gestionan una alta cantidad de material de marketing y comunicaciones y que pueden administrar, compartir y previsualizar de forma rápida, segura y eficiente con el software de Bunkey.

Eventos de tal renombre confían en sus soluciones gracias a 4 factores principalmente:

1.- Nunca se va a perder el material:

Todos los archivos pueden estar ordenados y centralizados en una sola base administradora. Cuando se organizan un evento de la magnitud de los Effie, por ejemplo, por lo general son muchos archivos que se piden para uno y otro lado, con Bunkey el contenido estará organizado y disponible para ser gestionado en cualquier lugar donde haya internet.

Inicia una prueba con los servicios de Bunkey.

2.- Optimiza las horas productivas al máximo:

Efectivamente, uno de los momentos donde más se pierde tiempo (aparte de renderear un video), es cuando tienes que subir un archivo a una plataforma limitada que te permita compartir el archivo a quienes necesites. La gracia de los DAM, es que puedes subir los archivos y compartirlos con un enlace de forma rápida e ilimitada. Por lo que una vez que los hayas subido, estarán disponibles para ser revisados sin necesidad de descargarlos, además, todos los comentarios y distintas versiones que se realizaron durante la creación quedan también almacenados. 

3.- No más plataformas externas para enviar archivos: 

Ya hablamos de la centralización para organizar y almacenar archivos, pero ¿qué hay sobre compartirlos? ¿Imaginas una plataforma unificada donde pudieras enviar todos los archivos sólo con un par de clics? Bueno, con los DAM sólo necesitas buscar tu archivo y dar compartir en la misma plataforma. No más envíos por WhatsApp, Correo Electrónico, Wetransfer u otras plataformas para envío, con Bunkey también podrás visualizar los archivos aunque no tengas los programas en los que se crearon.  

La experiencia de Bunkey en los congresos internacionales

La primera alianza de Bunkey fue en Chile con el Grupo Valora, empresa que representa, organiza y gestiona los premios Effie y Effie College. Como toda buena relación, fueron de menos a más. Bunkey fue la plataforma usada en la ceremonia de jurados en Effie College en 2019. Al año siguiente, no solo se usó Bunkey para que los jurados evaluaran los trabajos de los estudiantes sino que se recibieron las propuestas de los equipos participantes sobre la app. Ese mismo año se usó Bunkey para la revisión de los casos de Effie Awards y para que los jurados evaluaran las campañas que se presentaron en el principal concurso de eficacia publicitaría a nivel mundial en su versión Chilena.

Un año después, en el 2020, la marca participó como la herramienta de difusión de todos los contenidos expuestos en el IAB Day de Colombia. La realización del seminario de manera remota, debía contar con una plataforma que permitiera reproducir todos los contenidos de las dos salas del evento que duró dos días en mayo de ese año. De esta manera, Bunkey fue explotando todos sus beneficios y ahora se proyectan a lo que será el IAB Day 2021, además de haberse convertido en una herramienta fundamental para el equipo de la asociación gremial de anunciantes y agencias digitales.

Este año ya se dio inicio a la versión de Effie College Chile y  siguen acompañando al equipo organizador, dando apoyo y soporte a los más de 900 usuarios que participarán en esta edición del concurso.

“Ha sido realmente gratificante… Al inicio del 2020 no éramos capaces de ver todas las oportunidades que se nos iban a presentar para facilitar el trabajo remoto de equipos y llegar a miles de personas que necesitan seguir trabajando, aprendiendo y participando de instancias tan importantes de manera individual y también colectiva (a pesar de la distancia). Mantenernos activos a pasar de las dificultades que nos impuso la pandemia y lograr crecer en medio de un ambiente cargado de cambios ha sido un desafío que a pasar de seguirlo viviendo nos mantiene motivados y con ganas de seguir siendo más y mejor valorados por nuestros usuarios”, comentó Ricardo Melo, Customer Success Manager Bunkey.

A partir de la necesidad de estas organizaciones reconocidas en el mercado del Marketing y la publicidad, Bunkey aparece como una herramienta para gestionar sus materiales de comunicación, creando usuarios temporales, limitando acceso a ciertas áreas de su contenido o simplemente almacenando y luego compartiendo el material de sus eventos. La marca tiene la necesidad de ponerse frente a los ojos del mercado peruano, ya que saben que quienes mayor rendimiento obtienen de un DAM son las agencias y marcas avisadoras quién hoy más que nunca, debido al trabajo remoto, necesitan de un DAM y muchas veces no saben que existe este tipo de solución en una sola app y sobre todo con alta seguridad en el tratamiento de los datos.

Inicia una prueba con los servicios de Bunkey.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.

Validar por WhatsApp