Connect with us

OOH

Pieza de Dove gana como “Mejor dominación indoor” en TOTEM 2019

Publicado

on

La valla fue implementada junto a Metropolitan Media, la agencia McCann y la central de medios Initiative.  

Las estaciones del Metropolitano se han vuelto un escenario perfecto para que anunciantes dejen volar su creatividad y puedan llegar a las miles de personas que se trasladan diariamente a través de este sistema de transporte. Este ha sido el caso de Dove, la marca de cuidado personal, quienes crearon una valla interactiva en una de las estaciones del sistema de transporte público.

LEE TAMBIÉN: “¿Cómo integrar OOH en la estrategia de las agencias?”

Cuando la publicidad OOH no solo informa, sino también interactúa y beneficia a las personas, se crean vínculos potentes con la marca. Esta campaña implementada por la firma perteneciente a Unilever, permitió a los usuarios llevarse una de las 3360 muestras de Dove Acondicionador 1 minuto, que se encontraban colgadas en el bastidor y así, probar este nuevo producto.

La creativa acción fue premiada con un galardón plata, en la reciente edición de los Premios TOTEM 2019, en la categoría de Mejor dominación indoor. El reconocimiento a lo mejor de la publicidad exterior de nuestro país, se realizó el 14 de agosto, en el Centro Empresarial Real, en San Isidro.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/

Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas