Connect with us

OOH

La “Valla del pacífico”, de Cristal y la agencia Houdini, se llevó el Grand Prix de Premios TOTEM 2019

Publicado

on

El reconocimiento a lo mejor de la publicidad Outdoor e Indoor del Perú se realizó este miércoles 14 de agosto, en Centro Empresarial Real en San Isidro. Conoce aquí todos los ganadores de la noche.

Este miércoles, 14 de agosto, se llevó a cabo la ceremonia de los Premios TOTEM 2019, un evento que reconoce lo mejor de la publicidad outdoor e indoor de nuestro país, además, de ofrecer un espacio para exponer el talento de toda la industria. En esta ocasión fueron 112 empresas que competieron por llevarse a casa un galardón de este festival, organizado por Mercado Negro.

El evento, que contó con la asistencia de más de 250 personas, tuvo lugar en el Centro Empresarial Real, en San Isidro. La conducción estuvo a cargo del publicista Oscar García, quien vez guio esta noche de reconocimientos que se dividió en 5 grandes bloques de categorías: Outdoor, Indoor, Mixtos, Por Industria y Especiales, los que a su vez suman 31 subcategorías.

PromPerú fue el anunciante más premiado de la gala, gracias a sus campañas “Mensaje en la maleta” y “Museo Madrid”. Por su parte, la marca Cristal, de Backus, consiguió el Grand Prix, con la pieza “Valla del Pacífico”, la cual trabajaron junto a Houdini, que también se posicionó como la mejor agencia del galardón.

A continuación todos los ganadores:

La pieza ganadora de la CATEGORÍA PANELES DEL SUR 2019 – VOTACIÓN DEL PÚBLICO es: “Guardianes de la piel”, de Oncosalud, junto a la implementadora Petty Publicidad, la agencia creativa La Vena y la agencia de medios Reset.

La pieza ganadora de un reconocimiento PLATA, en la categoría PANELES DEL SUR 2019 – VOTACIÓN DEL JURADO es: “Sin azúcar”, de COCA COLA, junto a la implementadora Punto Visual, la agencia creativa McCann y la agencia de medios Publicis – Starcom.

La pieza ganadora de un reconocimiento PLATA, en la categoría PANELES DEL SUR 2019 – VOTACIÓN DEL JURADO es: “Inca Kola Verano”, de Inca Kola, junto a la implementadora Latin American Outdoors, la agencia creativa McCann y la agencia de medios Publicis – Starcom.

La pieza ganadora de un reconocimiento ORO, en la categoría VALLAS, CARTELERAS O MUROS es: “Valla del pacífico”, de la marca Cristal de Backus, junto a la implementadora Netcom, la agencia creativa Houdini y la agencia de medios Zenith.

La pieza ganadora de un reconocimiento PLATA, en la categoría BTL es: “Flying room”, de Senda Inmobiliaria, junto a la agencia creativa Monroe y Cine 70 e Imabri.

La pieza ganadora de un reconocimiento PLATA, en la categoría BTL es: “Mensaje en la maleta”, de PromPerú, junto a la agencia creativa 121 Tribal.

La campaña ganadora de un reconocimiento ORO, en la categoría BTL es: “Perussian prices”, de PlazaVea, junto a la agencia creativa Fahrenheit DDB y la agencia de medios Spark.

La campaña ganadora de un reconocimiento PLATA, en la categoría MEJOR CAMPAÑA SOCIAL es: “Los verdaderos depredadores”, de National Geographic, junto a las implementadoras Latcom y Publibus y la agencia creativa Digitas.

La pieza ganadora de un reconocimiento PLATA, en la categoría MEJOR CREATIVIDAD EN EDIFICACIÓN es: “Inca Kola Verano”, de Inca Kola, junto a la implementadora Latin American Outdoors, la agencia creativa McCann y la agencia de medios Publicis – Starcom.

La pieza ganadora de un reconocimiento ORO, en la categoría MEJOR CREATIVIDAD EN EDIFICACIÓN es: “Lanzamiento salsa de tomate”, de la marca Nicolini de Alicorp, junto a la implementadora Panel Shock, la agencia creativa VMLY&R y la agencia de medios Mindshare.

La pieza ganadora de un reconocimiento PLATA, en la categoría MEJOR DOMINACIÓN EN MEDIOS INDOOR es: “Dove devon”, de la marca Dove de Unilever, junto a la implementadora Metropolitan Media, la agencia creativa McCann y la agencia de medios Initiative.

La pieza ganadora de un reconocimiento ORO, en la categoría MEJOR DOMINACIÓN EN MEDIOS INDOOR es: “Mensaje en la maleta”, de PromPerú, junto a la agencia creativa 121 Tribal.

La campaña ganadora de un reconocimiento PLATA, en la categoría MEJOR ESTRATEGIA OUTDOOR es: “Vístete con una sonrisa”, de la marca Sublime de Nestlé, junto a la agencia creativa Wunderman Thompson y la agencia de medios IPG Mediabrands. 

La campaña ganadora de un reconocimiento ORO, en la categoría MEJOR ESTRATEGIA OUTDOOR es: “Museo Madrid”, de PromPerú, junto a la agencia creativa Grupo Mayo y la agencia de medios BPN Media Connection.

La pieza ganadora de un reconocimiento PLATA, en la categoría MEJOR IMPLEMENTACIÓN EN PROVINCIA es: “Mi tradición, mi Nescafé”, de la marca Nescafé de Nestlé, junto a la agencia creativa Publicis y la agencia de medios IPG Mediabrands.

La campaña ganadora de un reconocimiento PLATA, en la categoría MEJOR IMPLEMENTACIÓN EN PROVINCIA es: “Kit DIRECT TV prepago HD”, de DIRECTV, junto a la implementadora Latcom.

Punto Visual ha sido reconocida de forma especial por sus 40 años de trayectoria en la industria de publicidad exterior en el Perú.

La campaña ganadora de un reconocimiento PLATA, en la categoría MEJOR CAMPAÑA DE LANZAMIENTO es: “Juntos por más”, de Alac Outdoor.

La pieza ganadora de un reconocimiento ORO, en la categoría MEJOR CAMPAÑA DE LANZAMIENTO es: “Flying room”, de Senda Inmobiliaria, junto a la agencia creativa Monroe y Cine 70 e Imabri.

La pieza ganadora de un reconocimiento ORO, en la categoría MEJOR TECNOLOGÍA OUTDOOR es: “Mensaje en la maleta”, de PromPerú, junto a la agencia creativa 121 Tribal.

La pieza ganadora de un reconocimiento PLATA, en la categoría MEJOR PIEZA CORPÓREA Y ESPECTACULAR es: “Godzilla II”, de New Century Films, junto a la implementadora Inventa KS y la agencia de medios Havas.

La pieza ganadora de un reconocimiento PLATA, en la categoría MEJOR PIEZA EN MOVILIARIO URBANO Y TRÁNSITO es: “Brisghtburn”, de Sony, junto a la implementadora Punto Visual y la agencia de medios UM.

La pieza ganadora de un reconocimiento ORO, en la categoría MEJOR DISEÑO OUTDOOR es: “Museo Madrid”, de PromPerú, junto a la agencia creativa Grupo Mayo y la agencia de medios BPN Media Connection.

La pieza ganadora de un reconocimiento PLATA, en la categoría MEJOR PANEL OUTDOOR es: “El panel que se oxida”, de Vainsa, junto a la implementadora Latin American Outdoors, la agencia creativa Olístico y la agencia de medios OMEDIA.

La pieza ganadora de un reconocimiento ORO, en la categoría MEJOR PANEL OUTDOOR es: “Pantene minute miracle”, de la marca Pantene de P&G, junto a la implementadora Alac Outdoor y la agencia de medios Starcom.

La campaña ganadora de un reconocimiento ORO, en la categoría MEJOR CAMPAÑA ARTE Y CULTURA es: “Museo Madrid”, de PromPerú, junto a la agencia creativa Grupo Mayo y la agencia de medios BPN Media Connection.

El caso ganador de un reconocimiento ORO, en la categoría MEJOR INNOVACIÓN TECNOLÓGICA EN FAVOR DEL MEDIO es: Clear Channel Targets, de Clear Channel.

La pieza ganadora de un reconocimiento PLATA, en la categoría MEJOR IMPLEMENTACIÓN EN INDOOR DIGITAL es: “Polígrafo indoor”, de Taxi Satelital, junto a la implementadora JCDecaux, la agencia creativa Olístico y la agencia de medios OMEDIA.

La pieza ganadora de un reconocimiento ORO, en la categoría MEJOR IMPLEMENTACIÓN EN INDOOR DIGITAL es: “Mensaje en la maleta”, de PromPerú, junto a la agencia creativa 121 Tribal.

La campaña ganadora de un reconocimiento PLATA, en la categoría MEJOR CAMPAÑA – SECTOR BEBIDAS es: “Sin azúcar”, de COCA COLA, junto a la implementadora Punto Visual, la agencia creativa McCann y la agencia de medios Publicis – Starcom.

La campaña ganadora de un reconocimiento ORO, en la categoría MEJOR CAMPAÑA – SECTOR BEBIDAS es: “Valla del pacífico”, de la marca Cristal de Backus, junto a la implementadora Netcom, la agencia creativa Houdini y la agencia de medios Zenith.

La campaña ganadora de un reconocimiento PLATA, en la categoría MEJOR CAMPAÑA – SECTOR ENTRETENIMIENTO es: “Shazam”, de New Century Films, junto a la implementadora Punto Visual y la agencia de medios Havas.

La campaña ganadora de un reconocimiento ORO, en la categoría MEJOR CAMPAÑA – SECTOR ENTRETENIMIENTO es: “Estreno Venom”, de Sony, junto a Rapport y la agencia de medios UM.  

La campaña ganadora de un reconocimiento ORO, en la categoría MEJOR CAMPAÑA – SECTOR RETAIL es: “Perussian prices”, de PlazaVea, junto a la agencia creativa Fahrenheit DDB y la agencia de medios Spark.

La campaña ganadora de un reconocimiento PLATA, en la categoría MEJOR CAMPAÑA – SECTOR AUTOMOTRIZ es: “Jeep Compass”, de Divemotor, junto a la implementadora Punto Visual y la agencia de medios Latinbrands.

La campaña ganadora de un reconocimiento ORO, en la categoría MEJOR CAMPAÑA – SECTOR INMOBILIARIO es: “Flying room”, de Senda Inmobiliaria, junto a la agencia creativa Monroe y Cine 70 e Imabri.

La campaña ganadora de un reconocimiento PLATA, en la categoría MEJOR CAMPAÑA – SECTOR TECNOLOGÍA Y APLICACIONES es: “A dónde vamos”, de Beat, junto a la implementadora Punto Visual y la agencia de medios Starcom.

El MEJOR ANUNCIANTE de la noche es: PromPerú.

La MEJOR AGENCIA CREATIVA de la noche es: Houdini.

El GRAND PRIX de la cuarta edición de Premios TOTEM es: “Valla del pacífico”, de la marca Cristal de Backus, junto a la implementadora Netcom, la agencia creativa Houdini y la agencia de medios Zenith.

También puedes disfrutar de todo el evento aquí:


Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas