13 paneles participan del concurso. Ya puedes elegir tu favorito en el siguiente link: https://votaciones.mercadonegro.pe/
Desde este lunes 04 de febrero y hasta el próximo viernes 15 de febrero, se llevará a cabo la sexta edición del concurso “El Mejor Panel del Sur – Votación público”, organizado por Mercado Negro.
Esta vez, un comité seleccionó las 13 piezas que integran el shortlist. El jurado estuvo conformado por cuatro directores de arte, un creativo publicitario y un director de marketing: Coco Luyo, director creativo ejecutivo en Monroe; Ricardo Ortiz, vicepresidente ejecutivo en FBCMayo; Piero Oliveri, Chief Creative Officer & Founder en Carne; Francisco Leo, Verónica Majluf, socia en vm& y Ernesto Melgar, director asociado de Mercado Negro. Todos estos especialistas dieron su criterio de forma independiente, y muchos de ellos han participado como jurados en premios internacionales.
Se consideraron tres dimensiones en la votación: 1) La idea: Creatividad / originalidad / innovación. 2) La funcionalidad: Eficacia / uso correcto del medio. 3) La ejecución: Diseño / estética. El jurado no priorizó variables como inversión o dimensiones del elemento.
La votación se realizará a través de un landing, en donde las personas podrán ingresar y escoger una única vez a las tres piezas que sean de su preferencia.
La campaña ganadora será premiada durante la cuarta edición de los Premios TOTEM, evento que se realizará en agosto y que busca reconocer el esfuerzo y trabajo de quienes realizan campañas outdoor, indoor, BTL y más.
A continuación las piezas finalistas:
*Cabe destacar que la búsqueda de paneles se realizó gracias al sistema Outview, proporcionado por Kantar IBOPE Media. En este se puede monitorear todo el comportamiento de la publicidad exterior en Lima y, durante el verano, la Panamericana Sur.
Si quieres conocermás sobre el PADE Internacional en Dirección de Marketing Digital y ComercioElectrónico que presenta ESAN, deja tus datos en el siguiente formulario: