martes, junio 24, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Winter’s lanzó al mercado tres nuevos productos de chocolate

7 años ago
en Campañas, Noticias
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Winter’s renueva el mercado de barras de chocolate con nuevas propuestas

Como parte de sus planes de crecimiento y expansión en el mercado peruano de golosinas de chocolate, la Compañía Nacional de Chocolates del Perú lanzó tres nuevas barras de chocolate bajo su marca más emblemática Winter’s: Kremaní, Cookies and Cream y Flow.

Estos tres nuevos productos de la marca Winter’s, ingresan a complementar su categoría de golosinas de chocolate, que actualmente cuenta con las marcas: Montblanc, Chin Chin y Olé olé, entre otros.

LEETAMBIÉN

“Tenemos hambre de orgullo, no de silencio”: la iniciativa de Voraz a días del Pride

McDonald’s te invita a repensar si prefieres ir a tu destino o visitar sus locales cuando hay tráfico

«Team McColin’s», la nueva propuesta de la marca de té que hace del frío un plan perfecto

Cargar más

“El lanzamiento oficial es hoy, a partir del lunes ya tendremos presencia en las cadenas de Cencosud, Tottus, Tambo y las bodegas a nivel nacional. Además, estamos lanzando los productos este fin de semana en las provincias norte, sur y la próxima semana en el centro. Vamos a coberturar el mercado a través de nuestra fuerza de ventas y después sale nuestra campaña de comunicación que va tener presencia en diferentes medios, como televisión, radio, digital y vía pública; es una estrategia 360 muy acorde con lo que la marca necesita”, comentó Veronica Jane, Jefe de Categoría de Golosinas en Compañía Nacional de Chocolates del Perú.

Compañía Nacional de Chocolates de Perú, que forma parte del Grupo Nutresa, empresa multilatina con operaciones en Estados Unidos, México, República Dominicana y el Caribe, Centroamérica, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú y Chile, incursionó en el mercado peruano en el 2007 con la adquisición de Good Foods, empresa que manejaba el portafolio de productos de la marca peruana, Winter’s.

En el Perú hay aún oportunidades para seguir creciendo en el segmento de chocolates, pues el consumo per cápita peruano, de 500 gramos al año, aún está muy lejos del consumo promedio de los países europeos, que es de 6 kilos al año por persona. Entre los países del continente americano que superan al Perú en consumo de chocolate figuran Estados Unidos, con 5.5 kilos; Argentina, con 3 kilos; Chile, con 1.7 kilos, y Brasil, con 1.2 kilos.

Así mismo, indicó Verónica, que el año pasado la facturación de la industria de chocolates creció 3.5 % en relación al 2016 y este año se experimenta va, una expansión de 7.1 %, explicada por el crecimiento económico, las nuevas marcas y el aumento de la preferencia por el consumo de productos diferenciados de mayor valor y gramaje.

En el rubro de chocolates, el segmento que más ha crecido el 2017 y que más crecerá este año el de barras solidas más agregados, con 39.3 % y 41 %, respectivamente, en el que ingresaran los tres nuevos productos que la marca Winter’s está lanzando en el mercado peruano: Kremani, Cookies and Cream y Flow.

LA NUEVA PROPUESTA:

El Winter’s Kremani es una barra de 43 gramos de chocolate con más de 30% de cacao. Cuenta con una base de agregados de maní y cada uno de sus cuadraditos está relleno de crema de maní Es un producto único en el mercado peruano.

El Winter ‘s Cookies & Cream es una barra de chocolate blanco con más de 30 % de cacao relleno con crocantes galletas de chocolate, cuyo consumo brinda una experiencia en el paladar totalmente diferente.

El Winter’s Flow es una barra de Nougat y caramelo bañada en cobertura sabor a chocolate. Son 43 gramos de puro sabor.

Estas nuevas barras de Winter’s, dirigidas a los jóvenes peruanos, tienen una propuesta de valor diferenciada, con multitexturas y sabores que tendrán un precio de venta accesible de s/2.00 y estarán a la venta a partir del lunes 20 en bodegas, Tambo, Wong y Metro.

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Campañas

“Tenemos hambre de orgullo, no de silencio”: la iniciativa de Voraz a días del Pride

Campañas

McDonald’s te invita a repensar si prefieres ir a tu destino o visitar sus locales cuando hay tráfico

mccolin's
Campañas

«Team McColin’s», la nueva propuesta de la marca de té que hace del frío un plan perfecto

Campañas

Burger King vuelve a provocar a su mayor rival con la campaña “Bienvenido, Ronald”

Cargar más
Actualidad

La estrategia de ANTA para ascender en el mundo del running

by Rafael Calagua

La marca deportiva china ocupa el tercer puesto a nivel de consumo en su país, detrás de Nike y adidas....

Read moreDetails

“Tenemos hambre de orgullo, no de silencio”: la iniciativa de Voraz a días del Pride

Siete de cada diez peruanos ya compran online: ¿qué los motiva a elegir el comercio digital?

Motocorp presentó los nuevos modelos de Jettor 2025: motos pensadas en todo tipo de consumidor

Kantar BrandZ 2025: estas son las 10 marcas chinas con mayor influencia global

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.