jueves, marzo 23, 2023
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Noticias

CEO de TikTok responderá ante el Congreso de EE. UU. sobre la seguridad de los usuarios en la app

2 meses ago
en Noticias
FacebookTwitterWhatsapp

Shou Zi Chew, director ejecutivo de TikTok, será interrogado por los legisladores el próximo 23 de marzo, así lo ha confirmado el Comité de Energía y Comercio.

El Comité de Energía y Comercio ha confirmado la audiencia del CEO de TikTok, Shou Zi Chew, ante el Congreso de Estados Unidos en marzo próximo. A través de un comunicado de prensa se anunció que el jefe de la red social tendrá que responder el 23 de marzo a las preguntas de los legisladores sobre la seguridad de los usuarios norteamericanos en la plataforma.

Durante los últimos meses hubo una cruzada aún más fuerte sobre el impacto de la seguridad nacional de TikTok. En septiembre pasado, la directora de operaciones de TikTok, Vanessa Pappas, testificó ante un comité del Congreso, pero esta próxima audiencia será la primera vez que un director ejecutivo de la compañía sea interrogado en el Capitolio.

 “El Big Tech se ha convertido cada vez más en una fuerza destructiva en la sociedad estadounidense. El Comité de Energía y Comercio ha estado a la vanguardia al pedir a los directores generales, desde Facebook hasta Twitter y Google, que respondan por las acciones de sus empresas”, manifestó Cathy McMorris Rodgers, presidenta del Comité.

LEETAMBIÉN

Restaurante de Cusco es considerado la ‘joya oculta’ de todo el mundo

Burger King y Popeyes estrenan sus primeros restaurantes neutros en emisiones de carbono

Startup peruana alista su internacionalización y elige Canadá para su casa de cambio digital

Cargar más

“Estos esfuerzos continuarán con TikTok. TikTok, propiedad de ByteDance, ha permitido a sabiendas de que el Partido Comunista Chino pueda acceder a los datos de los usuarios estadounidenses”, añade.

TikTok se tiene que defender

Brooke Oberwetter, portavoz de TikTok, declaró para The Verge que la empresa agradece “la oportunidad de dejar las cosas claras sobre TikTok, ByteDance y los compromisos que estamos haciendo para abordar las preocupaciones sobre la seguridad nacional de EE. UU. ante el Comité de Energía y Comercio de la Cámara”.

“Esperamos que, al compartir los detalles de nuestros planes integrales con todo el Comité, el Congreso pueda adoptar un enfoque más deliberativo sobre los temas en cuestión”, agregó Obewetter.

“El Partido Comunista Chino no tiene control directo ni indirecto de ByteDance o TikTok. Además, según la propuesta que hemos elaborado con las principales agencias de seguridad nacional de nuestro país a través de CFIUS, ese tipo de intercambio de datos, o cualquier otra forma de influencia extranjera sobre la plataforma TikTok en los Estados Unidos, no sería posible”, sentenció.


Inscríbete a nuestro newsletter gratuito. Se parte de nuestra comunidad y mantente informado con todas las noticias que tenemos para ti.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Santiago Henostroza

    Santiago Henostroza

    Contenido Relacionado

    Noticias

    Restaurante de Cusco es considerado la ‘joya oculta’ de todo el mundo

    Noticias

    Burger King y Popeyes estrenan sus primeros restaurantes neutros en emisiones de carbono

    Noticias

    Startup peruana alista su internacionalización y elige Canadá para su casa de cambio digital

    Noticias

    Meta aumenta 4 millones de dólares de asignación a Mark Zuckerberg

    Cargar más
    La app de citas Snack incluye avatares entrenados con IA para establecer primeras conversaciones

    La app de citas Snack incluye avatares entrenados con IA para establecer primeras conversaciones

    Marca de pastas crea spot inspirado en famosa escena de La dama y el vagabundo

    Marca de pastas crea spot inspirado en famosa escena de La dama y el vagabundo

    La Mona Lisa y otras pinturas famosas promocionan los destinos turísticos de Dinamarca

    La Mona Lisa y otras pinturas famosas promocionan los destinos turísticos de Dinamarca

    APEMD cumple dos años en la búsqueda de la profesionalización del marketing deportivo

    APEMD cumple dos años en la búsqueda de la profesionalización del marketing deportivo

    El 33.5% de las compras online en Perú se pagan con tarjeta de crédito

    El 33.5% de las compras online en Perú se pagan con tarjeta de crédito

    Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

    PRENSA
    [email protected]

    COMERCIAL
    [email protected]

    Principales Categorías

    • Actualidad
    • Marketing
    • Publicidad
    • Digital
    • Contacto
    • Términos y condiciones
    • Políticas de Privacidad

    © 2022 Mercado Negro

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Movidas
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
      • Edición 10 🌟
    • Especialistas

    © 2022 Mercado Negro

    Welcome Back!

    Login to your account below

    Forgotten Password?

    Retrieve your password

    Please enter your username or email address to reset your password.

    Log In

    Add New Playlist

    Newsletter

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

      Nombre

      Apellidos

      Correo electrónico

      Fecha de Nacimiento

      Género

      Especialidad

      Mi especialidad es:

      Yo acepto los términos y condiciones.

      Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

      ¡Gracias!

      Hemos recibido tus datos.