Connect with us

Noticias

Telefónica Perú y Backus son reconocidas como “Empresa Socialmente Responsable”

Publicado

on

Foto: jcmagazine.com

Este distintivo reconoce públicamente el compromiso voluntario de diferentes empresas por incorporar en la estrategia del negocio un enfoque de desarrollo sostenible.

Perú 2021 y el Centro Mexicano para la Filantropía otorgaron un distintivo a Telefónica Perú y Backus por el esfuerzo que realizan las compañías en materia de sostenibilidad, a través de sus valores y cultura organizaciones, desarrollo del entorno y gestión de sus riesgos e impactos.

PUEDES LEER: TOTTUS.COM: La plataforma de e-commerce de la cadena de hipermercados

Telefónica del Perú y Backus y Johnston S.A.A. participaron en la ceremonia del Distintivo “Empresa Socialmente Responsable” (ESR), otorgado por Perú 2021 en alianza con el Centro Mexicano para la Filantropía. Este distintivo reconoce públicamente el compromiso voluntario de diferentes empresas por incorporar en la estrategia del negocio un enfoque de desarrollo sostenible.

Telefónica Perú fue reconocida por sexto año consecutivo por sus buenas prácticas en materia de sostenibilidad, la cual es impulsada con especial énfasis mediante la innovación, emprendimiento, la inclusión social y la educación a través de la tecnología.

De Izq. a derecha, Alvaro Valdez, director de Relaciones Institucionales, Comunicación y Sostenibilidad Corporativa de Telefónica del Perú, Ximena Gil, Ejecutiva Asociada  y Miguel Di Campo, Ejecutivo Senior, ambos de Relaciones Institucionales & Sostenibilidad de Telefónica del Perú.

 

Backus fue reconocida por cuarta vez como Empresa Socialmente Responsable, este distintivo alcanza a través de un proceso de autodiagnóstico, sustentado documentalmente por cada área de la empresa.

 

Cada área de las empresas participó del proceso de evaluación de los ejes “Valores y cultura organizacional”, “Desarrollo del entorno” y “Gestión de riesgos e impactos”.

En esta edición, el distintivo ESR contó con una versión renovada y más rigurosa, pues integra aspectos generales de la gestión de las empresas, así como las particularidades que se presentan en relación al sector productivo al cual pertenece. Bajo este nuevo enfoque, 58 empresas de diferentes sectores fueron reconocidas con el distintivo.


[contact-form-7 id=»21492″ title=»2017- 6 Toulouse genérico»]

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas