miércoles, septiembre 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Noticias

Telefónica Perú y Backus son reconocidas como “Empresa Socialmente Responsable”

8 años ago
en Noticias
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Foto: jcmagazine.com

Este distintivo reconoce públicamente el compromiso voluntario de diferentes empresas por incorporar en la estrategia del negocio un enfoque de desarrollo sostenible.

Perú 2021 y el Centro Mexicano para la Filantropía otorgaron un distintivo a Telefónica Perú y Backus por el esfuerzo que realizan las compañías en materia de sostenibilidad, a través de sus valores y cultura organizaciones, desarrollo del entorno y gestión de sus riesgos e impactos.

PUEDES LEER: TOTTUS.COM: La plataforma de e-commerce de la cadena de hipermercados

LEETAMBIÉN

Trump pospone la prohibición de TikTok por cuarta vez y amplía el plazo de negociación con China

Reforma de ley de pensiones y nuevo retiro de la AFP: confusión, riesgos y preocupaciones

Exportación de chullos sumó más de $147 mil en el primer semestre y el 88% fue destinada a EEUU

Cargar más

Telefónica del Perú y Backus y Johnston S.A.A. participaron en la ceremonia del Distintivo “Empresa Socialmente Responsable” (ESR), otorgado por Perú 2021 en alianza con el Centro Mexicano para la Filantropía. Este distintivo reconoce públicamente el compromiso voluntario de diferentes empresas por incorporar en la estrategia del negocio un enfoque de desarrollo sostenible.

Telefónica Perú fue reconocida por sexto año consecutivo por sus buenas prácticas en materia de sostenibilidad, la cual es impulsada con especial énfasis mediante la innovación, emprendimiento, la inclusión social y la educación a través de la tecnología.

De Izq. a derecha, Alvaro Valdez, director de Relaciones Institucionales, Comunicación y Sostenibilidad Corporativa de Telefónica del Perú, Ximena Gil, Ejecutiva Asociada  y Miguel Di Campo, Ejecutivo Senior, ambos de Relaciones Institucionales & Sostenibilidad de Telefónica del Perú.

 

Backus fue reconocida por cuarta vez como Empresa Socialmente Responsable, este distintivo alcanza a través de un proceso de autodiagnóstico, sustentado documentalmente por cada área de la empresa.

 

Cada área de las empresas participó del proceso de evaluación de los ejes “Valores y cultura organizacional”, “Desarrollo del entorno” y “Gestión de riesgos e impactos”.

En esta edición, el distintivo ESR contó con una versión renovada y más rigurosa, pues integra aspectos generales de la gestión de las empresas, así como las particularidades que se presentan en relación al sector productivo al cual pertenece. Bajo este nuevo enfoque, 58 empresas de diferentes sectores fueron reconocidas con el distintivo.


Error: Formulario de contacto no encontrado.

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Actualidad

Trump pospone la prohibición de TikTok por cuarta vez y amplía el plazo de negociación con China

Actualidad

Reforma de ley de pensiones y nuevo retiro de la AFP: confusión, riesgos y preocupaciones

Actualidad

Exportación de chullos sumó más de $147 mil en el primer semestre y el 88% fue destinada a EEUU

Actualidad

Mundial de Desayunos: ¿en cuánto ha aumentado por delivery la demanda del pan con chicharrón?

Cargar más
Actualidad

Trump pospone la prohibición de TikTok por cuarta vez y amplía el plazo de negociación con China

by Rafael Calagua

El presidente de los Estados Unidos extendió la fecha límite para llegar a un acuerdo hasta el 16 de diciembre....

Read moreDetails

“What planet is this?”, la impactante iniciativa de Greenpeace para concientizar sobre la crisis climática

Trump anuncia demanda de 15.000 millones de dólares contra The New York Times por difamación

YouTube incorpora IA para transformar fotos, diálogos y videos en Shorts

Marca peruana vence oposición de registro de Coca-Cola por presunta similitud en logo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.