lunes, diciembre 22, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Noticias

Taco Bell regresa al Perú

8 años ago
en Noticias
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El restaurante mexicano ingresó por primera vez al Perú en 1996.

La famosa cadena de comida mexicana, Taco Bell vuelve al Perú luego de una larga ausencia. El restaurante con presencia en 26 países llegará al mercado peruano en mayo, con la intención de convertirse en una de las alternativas favoritas del público.

La cadena del sur de California fue fundada en 1962 con el nombre de su creador, Glen Bell. Él era un empresario siempre al acecho de menús alternativos, que tuvo la novedosa idea de masificar la propuesta gastronómica mexicana. Taco Bell promete repetir la fórmula exitosa de Glen en nuestro país, gracias a su versátil y sabrosa carta, que cuenta con millones de seguidores en todo el mundo.

La carta de Taco Bell ofrece una variedad de productos de inspiración mexicana con un sabor único, como sus famosos Crunchwraps ™, Chalupas, Gorditas y Tacos crujientes, todos hechos con ingredientes de la mejor calidad.  Estas icónicas propuestas del menú se podrán disfrutar acompañadas con chicha morada, Inka Cola o cerveza artesanal de La Candelaria.

LEETAMBIÉN

Adopciones caninas que iluminan vidas: 13 murales ecológicos generan conciencia en San Borja

Google presenta Gemini 3 Flash, su modelo más rápido hasta ahora

Sony desembolsa $457 millones para tener el control del 80% de Peanuts Holding

Cargar más

Además, los clientes podrán personalizar su comida eligiendo para cada elemento del menú la proteína de su preferencia (carne molida sazonada, pechuga de pollo marinado o tiras de carne). Para los amantes de lo picante, en Taco Bell podrán escoger el nivel que sea de su agrado (sin picante, poco picante, picante, muy picante). Para completar el pedido pueden elegir entre nachos o papas fritas como acompañamientos.

La llegada de la marca se viene promocionando en redes sociales con el hashtag #LoUnicoQueFalta.

 


 Si deseas saber más sobre Branding no puedes perderte el Programa Especializado en Branding que presenta la Universidad de Piura. Deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:



mm

Alexandra López

Licenciada en Comunicaciones, con experiencia en redacción para medios impresos y digital, gestión de Redes Sociales, marketing y producción audiovisual. Especialista en contenidos para Mercado Negro.

Contenido Relacionado

Actualidad

Adopciones caninas que iluminan vidas: 13 murales ecológicos generan conciencia en San Borja

Actualidad

Google presenta Gemini 3 Flash, su modelo más rápido hasta ahora

Actualidad

Sony desembolsa $457 millones para tener el control del 80% de Peanuts Holding

Actualidad

Las claves que explican por qué Brasil es una potencia global del livestreaming

Cargar más
Marketing

Duolingo aprovecha locales abandonados de Hooters para realizar publicidad exterior 

by Camila Egoavil

Al menos cuatro locales abandonados de Hooters fueron invadidos por publicidad de Duolingo en su frontis. Se trata de un...

Read moreDetails

Campaña visual exhorta a empresarios a indagar sobre el daño ambiental de sus inversiones

Victoria’s Secret PINK y LoveShackFancy llevan su colaboración navideña a una experiencia inmersiva en Nueva York

Una jauría protagoniza la nueva campaña de Toyota Hilux en Australia

La historia detrás del Birkin, el bolso más caro del mundo que nació tras un incidente en un vuelo de avión 

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.