sábado, diciembre 20, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Noticias

Subastan sandalias de Steve Jobs: esperan entre 60 y 80 mil dólares por ellas

3 años ago
en Noticias
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El genio detrás de Apple, Steve Jobs, dejó un par de sandalias viejas y usadas, las cuales serán subastadas por la casa Julien’s Auctions.

Según la casa de subastas Julien’s Auctions, se espera que las sandalias viejas y usadas por Steve Jobs alcancen un valor entre 60 y 80 mil dólares. Este par de sandalias son de la marca Birkenstock y fueron usadas por el fundador de Apple entre las décadas de los 70 y 80. De hecho, en algunas películas biográficas, son un detalle que caracterizaba al genio tecnológico por aquel entonces.

Lo curioso es que el artículo fue recogido de la basura por un chef que administraba una de las propiedades de Jobs en California, su nombre es Mark Sheff. “Steve estaba buscando ayuda interna. Teníamos experiencia en jardinería orgánica y cocina de alimentos naturales”, dijo Sheff sobre cómo terminó con las sandalias.

“Guardamos algunos, compartimos algunos con los paisajistas y amigos y trajimos algunos a Goodwill. La colección con la que terminamos es bastante aleatoria”, manifestó el cocinero. En la última década, tras la muerte de Steve, las sandalias han sido parte de múltiples exhibiciones en Europa y Norteamérica.

LEETAMBIÉN

Adopciones caninas que iluminan vidas: 13 murales ecológicos generan conciencia en San Borja

Google presenta Gemini 3 Flash, su modelo más rápido hasta ahora

Sony desembolsa $457 millones para tener el control del 80% de Peanuts Holding

Cargar más

Las sandalias de Steve Jobs

“Las sandalias eran parte de su lado sencillo. Eran su uniforme. Lo bueno de un uniforme es que no tienes que preocuparte por qué ponerte por la mañana”, señaló la expareja de Jobs, Crisann Brennan, con quien tuvo su primera hija.

“Él nunca habría hecho o comprado nada solo para sobresalir entre los demás. Simplemente estaba convencido de la inteligencia y practicidad del diseño y la comodidad de llevarlo. Y en Birkenstocks no se sentía como un hombre de negocios, así que tenía la libertad de pensar creativamente”, añadió.

Sobre la subasta de las sandalias de Steve Jobs, esta comenzará el viernes 11 de noviembre con un precio inicial de 15 mil dólares. Años atrás, en 2016, se vendieron a un valor de 3400 dólares. De hecho, el ganador de esta subasta obtendrá también un NFT gratis que luego podrá comercializar a un mejor precio.

Santiago Henostroza

Santiago Henostroza

Contenido Relacionado

Actualidad

Adopciones caninas que iluminan vidas: 13 murales ecológicos generan conciencia en San Borja

Actualidad

Google presenta Gemini 3 Flash, su modelo más rápido hasta ahora

Actualidad

Sony desembolsa $457 millones para tener el control del 80% de Peanuts Holding

Actualidad

Las claves que explican por qué Brasil es una potencia global del livestreaming

Cargar más
Marketing

Duolingo aprovecha locales abandonados de Hooters para realizar publicidad exterior 

by Camila Egoavil

Al menos cuatro locales abandonados de Hooters fueron invadidos por publicidad de Duolingo en su frontis. Se trata de un...

Read moreDetails

Campaña visual exhorta a empresarios a indagar sobre el daño ambiental de sus inversiones

Victoria’s Secret PINK y LoveShackFancy llevan su colaboración navideña a una experiencia inmersiva en Nueva York

Una jauría protagoniza la nueva campaña de Toyota Hilux en Australia

La historia detrás del Birkin, el bolso más caro del mundo que nació tras un incidente en un vuelo de avión 

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.