Al agitar la nueva bebida cambia de color y a la vez que va tomándose, va cambiando de sabor.
Starbucks, la cafetería más famosa a nivel mundial, ha lanzado si primer Frapuccino Unicornio, una bebida de edición limitada que además de tener los colores del mítico animal.
PUEDES LEER: Marcas peruanas y extranjeras esperan facturar S/60 millones en el Cyber Days 2017
Esta bebida de edición limitada tiene dos cualidades: la primera que al agitarla cambia de color y la segunda que a la vez que va tomándose, de color de rosa a azul, va cambiando también de sabor.
Ante la creciente popularidad en Internet de las recetas de comida y bebida inspiradas en los unicornios, Starbucks ha decidido lanzar es variación de una de sus bebidas insignia. Muchos desconocen el sabor del Frapuccino Unicornio pero, los que lo han probado dicen que tiene un sabor dulce a frutas, revelando que su base es el mango y la crema de café, y al removerla se vuelve un poco más ácida y más azul. La bebida unicornio se puede decorar con la clásica nata de Starbucks como topping y con ‘polvos mágicos’ de color azul y rosa.
El Frapuccino Unicorcio estará a la venta hasta el 23 de abril en Estados Unidos, Canadá y México.
Conoce acerca del Diplomado de Branding, gestión y arquitecturas de marcas de ESAN.
Regístrate en la siguiente ficha para obtener más información.
Error: Formulario de contacto no encontrado.