El portal de marketing y publicidad más consultado del país

Marcas peruanas y extranjeras esperan facturar S/60 millones en el Cyber Days 2017

20 de abril del 2017

Más de 35 empresas de diferentes rubros de negocio participarán en este evento, y se pondrá en oferta exclusiva más de 3 mil productos.

En el marco del “Cyber Days 2017”, evento organizado por la Cámara de Comercio de Lima, se informó que para este año, las marcas nacionales e internacionales han estimado facturar aproximadamente S/60 millones en los tres días del evento. Este evento se realizará los días 25, 26 y 27 de abril del 2017.

PUEDES LEER: Cerveza Cristal nos muestra que el ‘barro’ no nos detendrá gracias a la unión del Barrio

Este evento es el más importante del comercio electrónico en el Perú, el gerente de comercio electrónico de la Cámara de Comercio de Lima, Jaime Montenegro, comentó que se tiene la expectativa que aproximadamente 800 mil usuarios visiten la página oficial de Cyber Days en el tiempo que dure la campaña.

Cabe mencionar que más de 35 empresas de diferentes rubros de negocio participarán en este evento, y se pondrá en oferta exclusiva más de 3 mil productos.

 

Para este año, el gremio empresarial espera incrementar las ventas en 50% respecto al Cyber Days del 2016. Como se recuerda, el año pasado los rubros más solicitados fueron Tecnología y electro con un 20.33%, seguido de Viajes (13.04%), Ocio y regalos (8.65%), Belleza y salud (7.54%).

Respecto a los Cyber Days anteriores, se ha podido identificar que el público se concentra en los usuarios entre 25 y 34 años, junto con las personas entre los 35 y 44 años. En el grupo mencionado, 56.26% son mujeres y 43.74 son varones.

Foto: Difusión

El representante de La Cámara de Comercio de Lima, indicó que desde el inicio de los Cyber Days, el mercado contaba con pocas empresas incursionando en el e-commerce. Sin embargo, con su participación en las campañas les ha ayudado a conseguir altos picos de ventas, lo que motivó a aportar por el canal online.

Las empresas que participarán en los Cyber Days son: en el sector de cuponeras Cuponidad, Lucas y los descuentazos; en servicios estará Seguros Falabella; en retail estarán Sodimac, Wong, Claro, Estilos, Juntoz, Plaza Vea, Rosen, Antoneta Mujer, Ewasy, Oster; en travel estarán Peru Rail, Asegura tu viaje, Iberia, Assist Card, Nuevo Mundo Viajes y Somos Orlando que brindarán increíbles descuentos este 25, 26 y 27 de abril desde la media noche.


Si deseas tener más información sobre el curso de Marketing Estratégico de Toulouse Lautrec, inscríbete en la siguiente ficha:



Comparte esta noticia