miércoles, diciembre 3, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Noticias

Sector textil logra acuerdos internacionales por más de 2 millones de dólares

5 años ago
en Noticias
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La moda infantil es la protagonista de este acuerdo conseguido por la rueda de negocios desarrollada por Promperú. Entérate de los detalles aquí.

Empresarios peruanos del sector textil especializados en el área de la moda infantil con se consiguieron acuerdos importantes valorados en dos millones de dólares gracia a la rueda de negocios internacional virtual de bebés y niños,desarrollada por la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PromPerú)  a finales del mes de marzo.

Esta organización contó con la presencia de  39 compañías y productores locales,  además con aproximadamente 43 mayoristas y compradores internacionales originarios de Estados Unidos, Canadá y otros 11 países de Europa, así como agentes, boutiques y tiendas departamentales de alta categoría..

“El elemento diferenciador de sostenibilidad, gracias a las certificaciones de las empresas peruanas con productos orgánicos y alineados al comercio justo, fue un factor importante en los procesos de negociación”, indicaron fuentes de PromPerú.

LEETAMBIÉN

El camino de Pol Deportes: de transmitir vía TikTok a narrar oficialmente un partido de la Liga 1

Tras años de negociación, Prada completa la compra de Versace por $1.450 millones

¿Qué es “rage bait” y por qué Oxford la eligió como palabra del año?

Cargar más

La moda para bebés y niños dentro del sector textil en Perú es uno de los que mayor crecimiento y solidez han conseguido en los últimos años. En el año 2020, 323 empresas peruanas que exportan mercancía concretaron acuerdos comerciales por un valor de 38 millones de dólares con destino a 48 mercados internacionales.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

El camino de Pol Deportes: de transmitir vía TikTok a narrar oficialmente un partido de la Liga 1

Actualidad

Tras años de negociación, Prada completa la compra de Versace por $1.450 millones

Actualidad

¿Qué es “rage bait” y por qué Oxford la eligió como palabra del año?

Actualidad

La IA puede relevar al 11,7% del mercado laboral estadounidense, según el MIT

Cargar más
Marketing

Entel anuncia el regreso de la “Dimitree Power”, junto a un exclusivo 2×1 en Bembos

by Luis Tamani

Entel celebra la Navidad con el regreso de Dimitree en su versión Inteligencia Dimitral, y reforzando su alianza con Bembos...

Read moreDetails

Tecnología y estrategia: Attach Group y su nueva propuesta con tres marcas especializadas

Domino’s Pizza le da la bienvenida a Coca-Cola a su menú con esta propuesta visual

Mitsubishi Motors Perú presenta su nueva Asistente Virtual con IA generativa

Esta campaña convierte la abolición del ejército en un símbolo de paz

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.