Connect with us

Noticias

Se transmitió el primer beso gay adolescente en la televisión peruana

mm

Publicado

on

La telenovela mexicana “Mi marido tiene familia”, emitida por América Televisión, presentó una escena nunca antes vista en la señal abierta.

La televisión peruana fue testigo de un momento histórico y nunca antes visto en sus pantallas. En la segunda temporada de la telenovela «Mi marido tiene familia», transmitido por América Televisión, se vio a los adolescentes Aristóteles y Cuauhtémoc «Temo» protagonizando una escena histórica en las pantallas nacionales.

Se trata del primer beso gay entre adolescentes transmitido en señal abierta en el Perú. La telenovela mexicana no logró generar un pico alto de rating el pasado 20 de enero, puesto que sumó 7 puntos de sintonía en Hogares Lima y ocupó el puesto número 19. El programa con mayor rating fue la serie ‘Los Vilchez’, con 22 puntos, superando con amplitud a la telenovela azteca. Sin embargo, esto puede marcar un antes y un después en la televisión nacional y su papel como vitrinas de inclusión. Un tema sensible y que muchas marcas vienen abordando en los últimos meses.

La emisión de esta escena por parte de América Televisión significa un gran paso en lo que se refiere a promover la aceptación de diversas posturas sociales, las cuales se encuentran en constante debate. Asimismo, resulta ser una clara muestra de que los tiempos van cambiando. Es por ello que las distintas marcas y medios de comunicación se adaptan a este cambio y están promoviendo contenido para todo tipo de público.

Cabe resaltar que los protagonistas de la histórica escena que interpretan a Aristóteles y Cuauhtémoc , los actores Emilio Osorio y Joaquín Bondoni, formaron el dúo conocido como Aristemo (el resultado de Aristóteles y Temo). Ambos lideraron grandes presentaciones en teatro y una gira nacional. A partir de su éxito lograron su propio spin-off: «Juntos, el corazón nunca se equivoca».  



Si quieres conocer más sobre ThePowerMBA la Maestría de Marketing Digital. Regístrate en el siguiente formulario:

mm

Egresado en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción en medios digitales y periodismo. Cuento con conocimientos publicidad, marketing, social media, deportes y posicionamiento SEO. Actualmente redactor en Mercado Negro.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas