jueves, diciembre 4, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Noticias

RECMA coloca a IPG Mediabrands como el grupo N° 1 del mercado peruano

7 años ago
en Noticias
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Conversamos con Carlos Rojas, CEO de IPG Mediabrands Perú, sobre sus logros como empresa.

El ranking anual realizado por la Compañía de Investigación Evaluadora de la Industria de Medios RECMA (Research Company Evaluating the Media Agency Industry) destacó a IPG Mediabrands como la agencia de medios número uno de Perú, mientras que UM e Iniatitive, se ubicaron en el segundo y tercer lugar respectivamente.

Conversamos con Carlos Rojas, CEO de IPG Mediabrands Perú, quien aseguró que estos resultados son solo un reflejo de un trabajo planificado de aproximadamente 18 meses a la fecha y que aún tiene camino por recorrer.

“Que nuestro grupo sea el N° 1 y que dos de nuestras agencias principales estén en el top 3, nos llena de orgullo. Sin embargo, no es una sorpresa, ya que el año pasado fuimos el grupo con mayor cantidad de premios a nivel nacional, premios de agencias locales y contabilizando todos los premios globales a los que se exponen todos estos grupos. Hemos tenido un gran momento en cuanto a resultados de nuevos negocios y eso se ve reflejado en estos rankings”, aseguró Carlos.

LEETAMBIÉN

Día del Publicista: retos de la industria y el peso de la publicidad programática

¿Por qué Noruega es la gran excepción a la caída generalizada de Tesla en el mercado europeo?

Hacia 2026: la IA reconfigura el talento en Perú y acelera un nuevo modelo de gestión laboral

Cargar más

Asimismo, nos comentó sobre cuáles eran esos factores que los han ayudado a crecer como empresa. “IPG Mediabrands, es un grupo global con productos y metodología de trabajo que ya vienen empaquetados desde afuera. Creo que todo este crecimiento rápido tiene que ver con la capacidad de adaptar las cosas que realmente funcionan de manera local. Nosotros siempre decimos que una sola talla no le sirve a todos, y justamente lo que tratamos es ser muy conscientes de lo que nos ofrece nuestra marca y grupo global como herramientas, productos, procesos, etc., pero ser muy conscientes que nuestra realidad como mercado.”

Para finalizar, el CEO de IPG Mediabrands Perú, agregó que lo que se viene como negocio es “seguir trabajando en esa misma línea, en ese mismo plan trazado que no es cuestión de hacer, sino que se viene trabajando de manera planificada. Seguimos activando, haciendo cambios a nivel de organización y a nivel de negocio que nos permita justamente entregar mucho más valor”, dijo.

 


Si deseas tener más información sobre el +Cartagena, deja tus datos en la siguiente ficha:


mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Actualidad

Día del Publicista: retos de la industria y el peso de la publicidad programática

Actualidad

¿Por qué Noruega es la gran excepción a la caída generalizada de Tesla en el mercado europeo?

Actualidad

Hacia 2026: la IA reconfigura el talento en Perú y acelera un nuevo modelo de gestión laboral

Actualidad

El camino de Pol Deportes: de transmitir vía TikTok a narrar oficialmente un partido de la Liga 1

Cargar más
Actualidad

La evolución de la publicidad peruana: 3 miradas destacadas en el Día del Publicista

by Rafael Calagua

Mercado Negro invitó a Estuardo Salazar, director creativo de Fahrenheit DDB; Luciana Olivares, CEO de Boost Brand Accelerator; y Valeria...

Read moreDetails

Microsoft vuelve a lanzar sus ugly sweaters navideños: Estos son los modelos del 2025

Innovaciones navideñas: 4 insólitas propuestas que están lanzando las marcas

Día del Publicista: retos de la industria y el peso de la publicidad programática

MBO lanza campaña navideña que destaca los lazos que nacen en el ambiente laboral

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.