Connect with us

Noticias

RECMA coloca a IPG Mediabrands como el grupo N° 1 del mercado peruano

mm

Publicado

on

Conversamos con Carlos Rojas, CEO de IPG Mediabrands Perú, sobre sus logros como empresa.

El ranking anual realizado por la Compañía de Investigación Evaluadora de la Industria de Medios RECMA (Research Company Evaluating the Media Agency Industry) destacó a IPG Mediabrands como la agencia de medios número uno de Perú, mientras que UM e Iniatitive, se ubicaron en el segundo y tercer lugar respectivamente.

Conversamos con Carlos Rojas, CEO de IPG Mediabrands Perú, quien aseguró que estos resultados son solo un reflejo de un trabajo planificado de aproximadamente 18 meses a la fecha y que aún tiene camino por recorrer.

“Que nuestro grupo sea el N° 1 y que dos de nuestras agencias principales estén en el top 3, nos llena de orgullo. Sin embargo, no es una sorpresa, ya que el año pasado fuimos el grupo con mayor cantidad de premios a nivel nacional, premios de agencias locales y contabilizando todos los premios globales a los que se exponen todos estos grupos. Hemos tenido un gran momento en cuanto a resultados de nuevos negocios y eso se ve reflejado en estos rankings”, aseguró Carlos.

Asimismo, nos comentó sobre cuáles eran esos factores que los han ayudado a crecer como empresa. “IPG Mediabrands, es un grupo global con productos y metodología de trabajo que ya vienen empaquetados desde afuera. Creo que todo este crecimiento rápido tiene que ver con la capacidad de adaptar las cosas que realmente funcionan de manera local. Nosotros siempre decimos que una sola talla no le sirve a todos, y justamente lo que tratamos es ser muy conscientes de lo que nos ofrece nuestra marca y grupo global como herramientas, productos, procesos, etc., pero ser muy conscientes que nuestra realidad como mercado.”

Para finalizar, el CEO de IPG Mediabrands Perú, agregó que lo que se viene como negocio es “seguir trabajando en esa misma línea, en ese mismo plan trazado que no es cuestión de hacer, sino que se viene trabajando de manera planificada. Seguimos activando, haciendo cambios a nivel de organización y a nivel de negocio que nos permita justamente entregar mucho más valor”, dijo.

 


Si deseas tener más información sobre el +Cartagena, deja tus datos en la siguiente ficha:


mm

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas