sábado, noviembre 22, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Noticias

Publicidad móvil ocupará el 50% de la inversión de las marcas en Argentina

8 años ago
en Noticias
FacebookTwitterWhatsappTelegram

EMarketer estima que las marcas invertirán más de 150 billones de dólares en anuncios digitales.

Con un consumo actual en dispositivos móviles de 3.38 horas, y tras eventos importantes que ocurrirán en el 2018, como el mundial de fútbol, se espera un alto crecimiento de la inversión mobile, proyectándose así un incremento de la publicidad digital, que se estima llegue a más del 50% en Argentina, con un alcance de inversión de U$S 181 billones, según eMarketer.

Asimismo, la investigadora informa que en ese ámbito los formatos que han obtenido más movimiento son: Rich Media Interstitial, Pre Roll y Full Screen Banner. Por su parte, un informe generado por Mobile Marketing Association indica que hay una mayor penetración de tablets (53%) y Smart TV (67%).

LEETAMBIÉN

Navidad en Perú: 9 de cada 10 hogares compraron panetón en 2024

Usuarios de Airbnb contribuyeron con más de $840 millones al PBI peruano en 2024

Almacenamiento de GLP en Lima será reducido casi a la mitad por dos meses

Cargar más

Por su parte, un estudio elaborado por Morar Consulting señala que el segundo formato más utilizado para transmitir anuncios son los vídeos, con un 18.1% de inversión. Además, sugieren que el hecho de que esta herramienta se mantenga es que el 37% de los usuarios prefiere ver la publicidad en vídeos. Los sectores que apuestan más por este método son las industrias automotrices, telecomunicaciones y entretenimiento.

Bajo este contexto, Juan Carlos Göldy, CEO de Logan y miembro del board Latam de la MMA, aseguró: “Si las marcas están realmente interesadas en alcanzar a su público objetivo, ya no pueden ignorar la publicidad móvil. Al crear, producir e implementar estrategias pensadas especialmente para este canal lograrán una ventaja competitiva muy importante en términos de personalización, entregando el mensaje adecuado en el lugar y momento preciso”.

 


Si deseas más información del Curso de Extensión Profesional de «PUBLICIDAD DIGITAL: CAMPAÑAS EN REDES SOCIALES» que presenta EPU – USMP, deja tus datos en el siguiente formulario:



 

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Actualidad

Navidad en Perú: 9 de cada 10 hogares compraron panetón en 2024

Actualidad

Usuarios de Airbnb contribuyeron con más de $840 millones al PBI peruano en 2024

Actualidad

Almacenamiento de GLP en Lima será reducido casi a la mitad por dos meses

Actualidad

Bimbo gana disputa legal para uso exclusivo del término ‘Donut’ para fines comerciales

Cargar más
Marketing

¿El nuevo “chismoso” de las oficinas? Microsoft Teams avisará cada vez que salgas del trabajo

by Yulissa Castro

La nueva función, prevista para el próximo mes, permitirá que la plataforma detecte cuando las personas lleguen a su centro...

Read moreDetails

Navidad en Perú: 9 de cada 10 hogares compraron panetón en 2024

Chelsea FC apuesta por la emoción navideña con «The Magic of Blue»

‘Bearista Cup’: marcas peruanas se unen a la tendencia y crean su propio vaso con diseño de osito

default

JMT Outdoors presenta el primer edificio totalmente forrado con más de 1.100 m2 al estilo Times Square

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.