sábado, diciembre 27, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Noticias

Plaza Vea se pronuncia sobre el cierre de su tienda en Comas

8 años ago
en Noticias
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Tras la clausura de su tienda, el supermercado Plaza Vea se pronunció por un comunicado expresando su rechazo a dicha intervención.

 

El establecimiento Plaza Vea, habría sido cerrado por la Municipalidad de Comas por haber encontrado productos de primera necesidad sin fecha de vencimiento

Según informó personal de la comuna de Comas para el Expreso, durante la intervención al establecimiento de La Pascana, se detectó que Plaza Vea tenía en vitrina pollos y carnes con fechas caducas y panes con hongos.

LEETAMBIÉN

Este es el top 5 de los unicornios tecnológicos latinoamericanos mejor valorados del 2025

¿Por qué los usuarios están pagando para “drogar” a ChatGPT?

Billeteras digitales en Perú: análisis del aumento de usuarios y volumen de transacciones

Cargar más

Por otro lado, el cierre del local no eso fue la única sanción si no que, el local ubicado en la cuadra 38 de la avenida Túpac Amaru, tendrá que pagar dos recargos. La primera multa es de una UIT, equivalente a S/4.150, y la segunda multa de 50% de la misma.

#ULTIMOMINUTO : Municipalidad de Comas clausura Plaza Vea – La Pascana por vender productos vencidos. #PlazaVea #Comas #Clausura pic.twitter.com/9jh5aHC06O

— Municipalidad Comas (@muni_comas) 21 de febrero de 2018

En respuesta, Plaza Vea.

Tras la clausura de su tienda, el supermercado Plaza Vea emitió un comunicado en el cual indica que la Municipalidad de Comas muestra imágenes de productos que no son puestos a disposición del público.

“Las fechas que se aprecian en los productos son las de producción de lote, que cuenta con una vigencia de comercialización de 2 a 3 días posterioresal señalado. Además, los artículos almacenados que se aprecian en las fotografías son para su eliminación y no para la venta al público” señaló.

Por otro lado, la empresa expresó su compromiso con sus clientes indicando que “tienen registrados los protocolos correspondientes de cumplimiento respecto a las normas de salubridad y seguridad, así como con las normativas vigentes, con el fin de brindar un mejor servicio a sus clientes”.

La cadena anunció que actualmente se encuentra efectuando las investigaciones y gestiones pertinentes para que este caso sea resuelto en el menor tiempo posible, informó para Perú21.


Si quieres conocer más sobre La Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Gestión de Marketing que presenta CENTRUM Católica deja tus datos en el siguiente formulario:



 

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Actualidad

Este es el top 5 de los unicornios tecnológicos latinoamericanos mejor valorados del 2025

Actualidad

¿Por qué los usuarios están pagando para “drogar” a ChatGPT?

Actualidad

Billeteras digitales en Perú: análisis del aumento de usuarios y volumen de transacciones

Actualidad

El PBI peruano alcanzará un 3.3% al cierre del 2025, según el BCRP

Cargar más
Actualidad

Así anunció Barbie que se une al festival de música Coachella 

by Camila Egoavil

Con una estética rosa inconfundible y guiños al paisaje del desierto, Barbie confirmó su llegada a Coachella a través de...

Read moreDetails

Zara introduce la IA generativa en la producción de imágenes

Este es el top 5 de los unicornios tecnológicos latinoamericanos mejor valorados del 2025

¿Por qué los usuarios están pagando para “drogar” a ChatGPT?

Havaianas: ¿Cómo su narrativa de marca convirtió unas sandalias en un producto icónico? 

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.