Connect with us

Noticias

Plaza Vea se pronuncia sobre el cierre de su tienda en Comas

mm

Publicado

on

Tras la clausura de su tienda, el supermercado Plaza Vea se pronunció por un comunicado expresando su rechazo a dicha intervención.

 

El establecimiento Plaza Vea, habría sido cerrado por la Municipalidad de Comas por haber encontrado productos de primera necesidad sin fecha de vencimiento

Según informó personal de la comuna de Comas para el Expreso, durante la intervención al establecimiento de La Pascana, se detectó que Plaza Vea tenía en vitrina pollos y carnes con fechas caducas y panes con hongos.

Por otro lado, el cierre del local no eso fue la única sanción si no que, el local ubicado en la cuadra 38 de la avenida Túpac Amaru, tendrá que pagar dos recargos. La primera multa es de una UIT, equivalente a S/4.150, y la segunda multa de 50% de la misma.

En respuesta, Plaza Vea.

Tras la clausura de su tienda, el supermercado Plaza Vea emitió un comunicado en el cual indica que la Municipalidad de Comas muestra imágenes de productos que no son puestos a disposición del público.

“Las fechas que se aprecian en los productos son las de producción de lote, que cuenta con una vigencia de comercialización de 2 a 3 días posterioresal señalado. Además, los artículos almacenados que se aprecian en las fotografías son para su eliminación y no para la venta al público” señaló.

Por otro lado, la empresa expresó su compromiso con sus clientes indicando que “tienen registrados los protocolos correspondientes de cumplimiento respecto a las normas de salubridad y seguridad, así como con las normativas vigentes, con el fin de brindar un mejor servicio a sus clientes”.

La cadena anunció que actualmente se encuentra efectuando las investigaciones y gestiones pertinentes para que este caso sea resuelto en el menor tiempo posible, informó para Perú21.


Si quieres conocer más sobre La Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Gestión de Marketing que presenta CENTRUM Católica deja tus datos en el siguiente formulario:



 

mm

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Advertisement

Chamba para Creativos

Las más leídas