Connect with us

Campañas

Pilsen Callao te regala S/ 20 para que regreses a casa en taxi

mm

Publicado

on

La promoción busca fomentar que los verdaderos amigos sigan preocupándose entre sí, incluso después de una fiesta.

Pilsen Callao acaba de lanzar una promoción con el fin de que la amistad de más peruanos siga creando nuevas y más historias. Como parte de la campaña “Cuida a tus amigos«, la marca cervecera regalará 20 soles para que viajes en taxi por aplicación.

La campaña de la cerveza del grupo Backus AB InBev tiene el fin de concientizar a los jóvenes peruanos sobre la importancia de no tomar y manejar. “Por la amistad lo dejamos todo, incluso el auto” o “Tomar y manejar puede acabar con una amistad” son algunas frases que Pilsen Callao utiliza en su iniciativa.

Para la promoción, Pilsen Callao informó que las chapas de las botellas de 310ml, 630ml y 1,1L vendrán con descuentos de S/ 20 en el aplicativo Easy Taxi. Así los jóvenes podrán optar por una vuelta a casa segura al finalizar sus eventos sociales.

“ El 50% de las personas que maneja en estado de ebriedad son menores de 30 años. Como Pilseneros, apostamos por la verdadera amistad y con la campaña ´Cuida a tus amigos´ queremos sensibilizar a nuestros consumidores a tomar decisiones inteligentes para seguir cuidando a nuestros amigos y prevenir accidente”, sostuvo Alejandra León Gambetta, Lead de Pilsen Callao.

La nueva iniciativa de Pilsen Callao demuestra el objetivo de la marca: seguir contribuyendo a la verdadera amistad a través de la promoción de buenos hábitos y compromiso de sus consumidores.


Si quieres conocer más sobre el curso Plan de Medios Digitales que presenta ISIL Educación Ejecutiva deja tus datos en el siguiente formulario:



mm

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Advertisement

Chamba para Creativos

Las más leídas