Connect with us

Noticias

Phillip Butters pierde importante auspiciador por sus declaraciones homofóbicas

Publicado

on

composición: Mercado Negro

El conductor perdió el auspicio de un fuerte laboratorio, por sus declaraciones homofóbicas que fomentan el odio y la violencia.

El periodista Phillip Butters, conductor de un programa en Radio Capital, quien en constantes ocasiones utilizaba su programa para manifestarse en contra de la comunidad LGTB, perdió un importante auspiciador por sus constantes frases homofóbicas en su espacio radial.

Bruno Grillo, un usuario de Facebook en contra de las declaraciones de los defensores del movimiento “como mis hijos no te metas”, tomo acciones al respecto. El joven escribió a los laboratorios Abbott, dueños de la marca Ensure, para dar a conocer la actitud de Butters, quien constantemente promovía la intolerancia a través de su programa.

Gracias al mensaje a la compañía de laboratorios, desde diciembre la lata de Ensure dejo de aparecer sobre el escritorio de Butters. Cabe resaltar, Abbott actuó rápidamente al ver los mensajes promovidos por el conductor, al parecer para ellos “tu opinión importa”.

Asimismo, a raíz de sus declaraciones del último fin de semana, el asistente de producción Marcos Rodríguez, criticó duramente por redes sociales la posición del periodista quien fue en algún momento su amigo.

Finalmente Rodriguez expresó su deseo de no ser más amigo de Butters, no por no pensar como él, sino porque no respetarlo. ¿Qué pasará con el espacio radial de Butters? ¿Seguirá perdiendo auspiciadores? 

Por otro lado, el programa de Phillips Butters es auspiciado por Clinica San Pablo Surco, Maletas 969 Travel, Entel Empresas, Omni Life, Farenet, BBVA Banco Continental, Vision Center, Despegar.com, Mi Farma, Banco Saga Falabella, Pilsen Callao y Pasarella.

Las marcas como Entel, Artesco y Passarella se sumarian a esta iniciativa de no auspiciar movimientos con opiniones personales que generen acciones de intolerancia. ¿Cuántos auspiciadores más dejaran a Butters?

Escrito por: B.E.C.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas