McCann Worldgroup ha convocado a todos sus colaboradores alrededor del mundo y los ha invitado a dejar sus escritorios por un día para recorrer las calles de cada mercado.
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En esta nueva edición del estudio “Truth About Street”, 20,000 colaboradores de McCann Worldgroup en más de 100 países aprenderán sobre cultura, los hábitos de comprar y el sentimiento de los consumidores.
La empresa ha convocado a participar a todos los niveles y departamentos de la red, desde los asociados hasta la alta gerencia, incluyendo a creativos, líderes de negocios, planificadores y los equipos administrativos.
Las preguntas fueron diseñadas para reunir la información más relevante de cada cultura local, las actitudes que se tienen hacia las marcas, los sentimientos del nuevo consumidor, la cultura de compra y el comercio electrónico.
“Esta es la primera vez que movilizamos a toda nuestra fuerza laboral para ayudarnos a desarrollar esta búsqueda en profundidad de información acerca de cada cultura local y cómo se conectan hoy día con las actitudes de marca y el comportamiento de compra. En vista de ello, nuestros colaboradores escucharán de primera mano los cambios culturales que afectan a nuestros clientes y de esta manera tendrán una profunda comprensión de cómo aplicar estos aprendizajes para ayudar a impulsar y desarrollar los negocios y las marcas de nuestros clientes” comenta Luca Lindner, presidente mundial de McCann Worldgroup.
McCann América Latina fue pionera en la implementación de la metodología Truth About Street, llevando a cabo una investigación enfocada en el consumo de comida callejera el 2012, seguido de una investigación acerca del comportamiento de compra el 2013. Después de eso, Latino América ha ido a la calle anualmente con un nuevo tema para seguir descubriendo esas verdades, a través de 2.000 colaboradores de McCann en 20 países de América Latina y el Caribe.
“Para ayudar a las marcas a jugar un rol más significativo en la vida de las personas, debemos entender con mayor profundidad las vidas de éstas. Es muy importante que tengamos un conocimiento profundo de lo que ocurre más allá de nuestros escritorios” afirma Rodrigo Revoredo, VP de Planning de McCann Lima.
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