Connect with us

Noticias

Lego crea una réplica a tamaño real del icónico Ford Mustang V8

Publicado

on

Esta compañía de juguetes armó una replica de un reconocido deportivo.

La marca de juguetes Lego demuestra que puede reproducir diversos iconos en réplicas de pequeñas proporciones e incluso a tamaño real.

PUEDES LEER: 5 CASOS EXITOSOS DE CO – BRANDING

Para esta ocasión tomó el modelo deportivo de la marca Ford, para plasmarlo en un automóvil que parece autentico a la distancia: a través de cientos de miles de piezas de este juguete, le dieron vida al Ford Mustang de 1964.

Este Ford Mustang V8 fue construido con casi 195 mil piezas de Lego por diversos especialistas de la marca durante 1200 horas, para ser finalmente exhibido en la Ford Driving School, atracción del parque LegoLand ubicado en Estados Unidos.

El proyecto llamado #BrickPony, por las piezas de Lego y el caballo que figura en el logo de Mustang, ha sido visto cientos de miles de veces en menos de un mes en diversos medios.

Este modelo que, sin lugar a dudas es una replica idéntica, puede confundir a más de un espectador a la distancia. Asimismo, este automovil de Lego con detalles muy puntuales, como el logotipo de Mustang, el logotipo de Ford y además de una bocina  que reproduce el sonido del poderoso motor V8 del modelo de primera generación de 1964.

Esta estrategia de co-branding entre estas dos marcas fue tomada positivamente por sus seguidores, quienes visualizaron este video miles de veces e incluso compartieron  fotos cuando visitaron el parque de atracciones de Lego. 

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas