martes, junio 24, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Latina: Maricarmen Marín abraza la causa del #TalentoPeruano

8 años ago
en Campañas, Digital, Noticias
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La guapa cantante y también actriz se une a la campaña #NosHacemosCargo de Latina

La noche de ayer sábado ha sido una noche muy especial, no sólo porque todos estuvimos expectantes de la Gran Final de YO SOY, que en esta oportunidad y por primera vez se llevó a cabo en la ciudad de Tacna y llegó a todo el Perú a través de las pantallas de Latina, sino que además, fuimos testigos que uno de sus jueces, para ser más exactos, Maricarmen Marín sufrió una transformación que nos transporta al año 2060 y nos presenta a la guapa cantante y también actriz como la abanderada del #TalentoPeruano.

PUEDES LEER: Movistar presentó su campaña “Raskin” para Movistar Play

En este spot pudimos ver a la talentosa Maricarmen convertida en una mujer mayor que nos llama a la reflexión, una reflexión sobre la importancia de abrazar, apoyar y difundir el #TalentoPeruano. El mensaje es muy claro, desde siempre ha existido en nuestro país mucho talento pero pocas oportunidades de difundirlo; es así que anuncia lo que ya desde hace algunos días se viene mostrando en las pantallas de Latina. Por un lado #VitrinaLatina una gran oportunidad de mostrar en día a día, el buen trabajo de ya reconocidos diseñadores y también jóvenes talentos y marcas que se encargarán de vestir a los talentos que salen en pantalla. Por otro lado está #ModoMúsica un conjuntos de cantantes y bandas peruanas a quienes se ha convocado y quienes tendrán la oportunidad de mostrar parte de su trabajo en pequeños clips que son difundidos durante los cortes comerciales. Sin duda una iniciativa de Latina que dará que hablar y que busca que poco a poco los peruanos empecemos a sentirnos orgullosos del talento que existe en nuestro país.

LEETAMBIÉN

“Tenemos hambre de orgullo, no de silencio”: la iniciativa de Voraz a días del Pride

McDonald’s te invita a repensar si prefieres ir a tu destino o visitar sus locales cuando hay tráfico

«Team McColin’s», la nueva propuesta de la marca de té que hace del frío un plan perfecto

Cargar más

Maricarmen se convierte en la tercera figura de Latina en ser presentada como vocera la campaña, que abraza la causa del #TalentoPeruano; esto se suma y refuerza a las causas previamente presentadas por Mónica Delta y Juliana Oxenford, quienes abrazan las causas del #RespetoALaMujer y la #Honestidad respectivamente.

Porque no todo tiene que ser negativo, sino que también tenemos causas apara abrazar con alegría y entusiasmo. Latina como medio de comunicación y agente de cambio sigue firme en su compromiso de ir abrazando más causas que hagan de nuestro país un lugar mejor donde vivir, y en la cual todos debemos de decir que #NosHacemosCargo.

 

 


Gráfica Publicitaria TLS:

Error: Formulario de contacto no encontrado.

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Campañas

“Tenemos hambre de orgullo, no de silencio”: la iniciativa de Voraz a días del Pride

Campañas

McDonald’s te invita a repensar si prefieres ir a tu destino o visitar sus locales cuando hay tráfico

mccolin's
Campañas

«Team McColin’s», la nueva propuesta de la marca de té que hace del frío un plan perfecto

Campañas

Burger King vuelve a provocar a su mayor rival con la campaña “Bienvenido, Ronald”

Cargar más
Actualidad

La estrategia de ANTA para ascender en el mundo del running

by Rafael Calagua

La marca deportiva china ocupa el tercer puesto a nivel de consumo en su país, detrás de Nike y adidas....

Read moreDetails

“Tenemos hambre de orgullo, no de silencio”: la iniciativa de Voraz a días del Pride

Siete de cada diez peruanos ya compran online: ¿qué los motiva a elegir el comercio digital?

Motocorp presentó los nuevos modelos de Jettor 2025: motos pensadas en todo tipo de consumidor

Kantar BrandZ 2025: estas son las 10 marcas chinas con mayor influencia global

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.