La popular cadena de comida rápida, Kentucky Fried Chicken (KFC) anunció el cambio de su imagen mediante la campaña “Para chuparse los dedos”, el cual a partir de ahora será el nuevo slogan que acompañará todas las acciones de la marca.
Con este anunció el fastfood deja de lado el slogan que lo ha acompañado los últimos años: “Buenísimo", con el objetivo de resaltar sus estándares de calidad e inigualable “sabor original” que le han hecho ganar la preferencia del público peruano por 35 años.
Antes
Ahora
Miluska Jiménez, gerente de Marketing de KFC, comentó sobre esta nueva acción de la marca. “En KFC nos sentimos altamente comprometidos en ofrecer productos de excelente calidad e inigualable sabor, por este motivo emprendimos la creación de una campaña en la que podamos transmitir a nuestros consumidores los valores que nos hace una marca tan especial y es que en KFC nuestro pollo es preparado fresco, todos los días, por cocineros originales, usando la receta secreta que nos dejó el Coronel Sanders hace más de 70 años, logrando así el sabor único y original, que hace a todos nuestros consumidores “chuparse los dedos”.
Actualmente, KFC, marca perteneciente al Grupo Delosi cuenta con 104 locales en el Perú, 78 de los cuales se encuentran en Lima y los 26 restantes en 13 ciudades del interior del país.