viernes, julio 4, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

“Juego en equipo”: la campaña de Desarrolladora para construir un Perú de talla mundial

7 años ago
en Campañas, Noticias
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El vídeo, que ha sido publicado en Facebook, Youtube e Instagram, elogia la capacidad del trabajo en conjunto.

La inmobiliaria Desarrolladora reafirmó su compromiso de construir un Perú de talla mundial, mediante la campaña “juego en equipo” que es un emotivo vídeo publicado en Facebook, Youtube e Instagram de la misma.

El vídeo, que ya cuenta con 165 veces compartida en Facebook y más de 137 mil reproducciones en la misma, tiene como fondo musical el sonido de una guitarra, cajón y quijada, y en la narración, el reconocido músico y difusor de la cultura afroperuana, Amador “Chebo” Ballumbrosio.

Además, dicho vídeo elogia la capacidad de la sociedad peruana para sobreponerse a sus problemas y salir adelante cuando deja atrás el individualismo.

LEETAMBIÉN

Tinder muestra cómo un “Like” puede ser el inicio de un gran vínculo amoroso en su nuevo spot

¿A cuántos sueldos mínimos equivale la nueva remuneración económica de Dina Boluarte?

“Travel series”, la colección de accesorios de viaje que acaba de lanzar Starbucks 

Cargar más

“En este emotivo momento que une al país, inmobiliaria Desarrolladora muestra un mensaje positivo que refleja lo fuertes que somos y lo mucho que podemos seguir logrando en el futuro.  Este es un homenaje al peruano que sale adelante y un llamado a hacerlo en equipo, mostrando nuestro talento y sin bajar la guardia”, indicó Susana Tanaka, Jefa de Marketing de Inmobiliaria Desarrolladora.

Ficha Técnica:

Campaña: Décima
Cliente: Desarrolladora del Pacífico
Jefe de Marketing: Susana Tanaka

Agencia: PI Organic Content
Head Of Art: Joaquin Belaúnde
Redactor Creativo: Diego Chavez
Ejecutiva de Cuentas: Carla Alvarez
Directora de Producción: Mariasela Castañeda

Productora: FÉRTIL
Director Joaquin Belaúnde
Productores Ejecutivos: Tarek Kahhat & Matias Mendelevich
Asistente de Dirección: Martin Albertengo
Supervisora de Producción: Pia Gonzales-Vigil
Offline & Online: José Pacheco
Banda Sonora: Chebo Ballumbrosio
Casa de Audio: Digital Audio
Mezcla Hochi Orillo

Fotógrafos:
Alejandra Orosco
Alex Freundt
Anthony Niño de Guzman
El Comercio
Enrique Castro Mendivil
Gihan Tubeh
Johagn Carrasco
Martin Chambi
Renzo Giraldo
Renzo Salazar
Richard Hirano
Sebastián Castañeda

 


Si deseas tener más información sobre el +Cartagena, deja tus datos en la siguiente ficha:


mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Campañas

Tinder muestra cómo un “Like” puede ser el inicio de un gran vínculo amoroso en su nuevo spot

Actualidad

¿A cuántos sueldos mínimos equivale la nueva remuneración económica de Dina Boluarte?

Campañas

“Travel series”, la colección de accesorios de viaje que acaba de lanzar Starbucks 

Campañas

Susy Díaz: de ícono de la farándula a musa de las campañas publicitarias en el Perú

Cargar más
Actualidad

La estrategia de M3GAN 2.0 para promocionar su estreno en Roblox

by Rafael Calagua

Los usuarios pueden unirse a la muñeca asesina para derrotar a Amelia, su nueva némesis, en los juegos Clip It,...

Read moreDetails

WhatsApp Business se renueva: integración de campañas, mejoras en IA y nuevas funciones de voz

Elon Musk elimina los hashtags de la publicidad en X por ser una «pesadilla estética»

Coca-Cola se une a la fiebre de los Labubu con esta tierna colección

Tinder muestra cómo un “Like” puede ser el inicio de un gran vínculo amoroso en su nuevo spot

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.