Della Natura es la firma familiar que se proyecta incursionar en mercados de la región, Norteamérica y Europa.
La empresa familiar Della Natura, fundada en 2009, se dedica a la elaboración de productos vegetarianos y veganos, uno de ellas es su hamburguesa veggie, la cual ya tiene fecha de exportación para retailers de la región, EE.UU. y Europa.
A mediados del próximo año, la marca ya contaría con la acreditación HACCP que garantiza la trazabilidad de sus productos, en esa fecha daría inicio a su comercialización en mercados internacionales.
Al respecto, el gerente general de Della Natura, Raúl Castro, informó que el plan de la empresa supone cuadruplicar la producción de hamburguesas, para alcanzar una capacidad mensual de 12 mil kg, equivalentes a 20 mil cajas de seis unidades.
Ello conllevaría una inversión de US$50 mil en equipos y maquinaria orientados a preservar la cadena de frío de los productos.
Con esa visión, la marca, presente en supermercados de los segmentos A y B en Lima y provincias (de Cencosud, Supermercados Peruanos y Makro), también viene preparando su línea “Mini” en hamburguesas de garbanzo, lenteja y quinua orientadas al ama de casa moderna (loncheras) y catering.
En el mercado peruano, el negocio familiar busca posicionarse como una opción ready-to-eat saludable y aspira a crecer y tener presencia en restaurantes de alta gama.
Para lo que resta del 2018, la compañía proyecta incrementar entre 8% y 10% sus ventas en Perú. Sin embargo, sus próximas exportaciones les permitirían crecer un 70% en el 2019.
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