La edición de abril de nuestro impreso llega con columnistas de renombre, un especial sobre marketeros peruanos de exportación y otras novedades de la industria de publicidad y marketing en nuestro país.
Mercado Negro ya ha puesto en circulación su periódico N° 74, un impreso que llega cargado de información relevante y utilitaria para toda la industria publicitaria y del marketing del Perú. Esta vez, el especial está enfocado en profesionales que están dejando en alto el nombre de nuestro país en el exterior, desempeñándose en importantes marcas globales.
En representación de esta temática, Pancho Guerragarcía, un artista plástico formado bajo la mano del profesor austriaco Adolfo Winterniz, en la Universidad Católica, con más de 10 exposiciones inividuales y muchas colectivas en el Perú y en el extranjero, nos ha permitido el uso de su pintura Chamba & Chambi. La obra original es una serigrafía intervenida en MDF, que mide 90cm por 70cm.
Adicionalmente, los lectores encontrarán una infografía que resume la historia la agencia J. Walter Thompson en el Perú, antes de integrarse con Wunderman. Además, como en todas las ediciones, expertos en áreas de marketing, digital, branding y retail nos hablan de las últimas tendencias en cada una de estas categorías.
Si deseas contar con este y todos los números del periódico, suscríbete a Mercado Negro a través de http://emarket.mercadonegro.pe/41-suscripcion-mercado-negro-.
SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: