jueves, julio 3, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Noticias

CONOCE A LAS MARCAS DE BACKUS QUE FUERON PREMIADAS EN LOS EFFIE PERÚ 2016

9 años ago
en Noticias
FacebookTwitterWhatsappTelegram

En el marco de la vigésima primera edición de los Premios Effie; Pilsen Callao, Cusqueña, y Grolsch marcas del portafolio de Backus, se llevaron importantes distinciones por sus más efectivas y exitosas campañas publicitarias implementadas durante el 2015.

“Estoy muy orgulloso por los cinco Premios Effie que hemos obtenido, porque logramos incrementar nuestra lista de marcas ganadores, en comparación con años anteriores, gracias a los premios que recibimos por Cusqueña y Grolsch, en adición a Pilsen Callao”, manifestó Julian Coulter, Vicepresidente de Marketing de Backus.

La cerveza de la verdadera amistad

Durante la gala, Pilsen Callao fue reconocida con un Effie de Oro en la categoría “Promoción de Productos” por la campaña “Visita a tu pata”, una original propuesta inspirada en demostrar que la verdadera amistad es inquebrantable y que se mantiene viva a pesar de la distancia.

LEETAMBIÉN

¿A cuántos sueldos mínimos equivale la nueva remuneración económica de Dina Boluarte?

¿Cuáles son las 5 mejores compañías para trabajar como practicante en Perú?

Ecommerce en Perú: el sector alcanzaría el volumen de 59 mil millones de dólares para 2027

Cargar más

Asimismo, esta marca fue merecedora de un Effie de Plata en la categoría “Éxito Sostenido”, por el caso “Pilsen Callao: Fresca consistencia que continúa generando valor y volumen”. Para cerrar la noche,  Pilsen Callao recibió un Effie de Bronce en la categoría “Bebidas”, por el caso “Leyes de la amistad: defendiendo el valor de la verdadera amistad”.

“Para todo el equipo de Pilsen Callao es motivo de gran orgullo haber recibido estos importantes premios pues cada campaña que realizamos es fruto del esfuerzo y el trabajo conjunto que todo nuestro equipo realiza día a día con el propósito de crear y celebrar momentos de verdadera amistad” señaló Miguel Merino, director de Pilsen Callao,

El Primer panel telar tejido a mano

Por su lado, Cerveza Cusqueña, la marca Premium Peruana con su innovador caso “Primer panel telar tejido a mano”, fue reconocida con el Effie de Bronce en la categoría “Promoción de Productos”. Cabe resaltar, que esta fue la primera iniciativa comercial concebida y planificada bajo el enfoque de desarrollo sostenible de SABMiller  “Prosperar”, cuya  implementación del plan social se está llevando a cabo por la ONG Bartolomé de las Casas de Cusco, con el objetivo de mejorar la integración comercial de las tejedoras, manteniendo la riqueza ancestral del telar y teñido naturales.

“En Cusqueña nos sentimos muy orgullosos al ser reconocidos con este  galardón pues innovamos al presentar el primer panel telar hecho a mano realizado por talentosas artesanas cusqueñas y actualmente esta campaña continúa promoviendo el progreso de estas tejedoras  y sus comunidades” señaló Bernardo León, director de Marca Cusqueña

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Actualidad

¿A cuántos sueldos mínimos equivale la nueva remuneración económica de Dina Boluarte?

Actualidad

¿Cuáles son las 5 mejores compañías para trabajar como practicante en Perú?

Actualidad

Ecommerce en Perú: el sector alcanzaría el volumen de 59 mil millones de dólares para 2027

Actualidad

Top 5 de las regiones con Internet móvil más rápido en Perú

Cargar más
Actualidad

La estrategia de M3GAN 2.0 para promocionar su estreno en Roblox

by Rafael Calagua

Los usuarios pueden unirse a la muñeca asesina para derrotar a Amelia, su nueva némesis, en los juegos Clip It,...

Read moreDetails

WhatsApp Business se renueva: integración de campañas, mejoras en IA y nuevas funciones de voz

Elon Musk elimina los hashtags de la publicidad en X por ser una «pesadilla estética»

Coca-Cola se une a la fiebre de los Labubu con esta tierna colección

Tinder muestra cómo un “Like” puede ser el inicio de un gran vínculo amoroso en su nuevo spot

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.