La compañía Coca-Cola presentó su nueva estrategia global de “Marca única” en nuestro país para promover sus variedad sin calorías; y facilitar que los consumidores puedan elegir de manera simple la opción que mejor se adapte a cada momento de consumo.
El objetivo del plan es extender la iconicidad y los atributos de sus marcas líderes: Coca-Cola e Inca Kola a las variedades Zero, las que en adelante compartirán una identidad y comunicación común a las presentaciones originales. Estos cambios incluyen una nueva manera de difundir los mensajes en todas las plataformas de comunicación y contemplan también un aumento en la disponibilidad de opciones en el mercado.
“Esta nueva estrategia de negocio impulsa las opciones Zero de las marcas Coca-Cola e Inca Kola para así asegurarles a nuestros consumidores la opción que prefieran en cada momento. Vamos a impulsar los sabores únicos de ambas marcas en todas sus presentaciones y variantes” señaló Ezequiel Fernández-Sasso, country manager de Coca-Cola Perú.
Para comunicar esta nueva estrategia, la compañía ha presentado una campaña publicitaria 360° con espacios en televisión, digital y outdoor. Para ello ya lanzaron los primeros spots sobre este lanzamiento para ambas marcas a cargo de McCann Lima.
Además las botellas de las distintas variedades de Coca-Cola e Inca Kola se “vestirán” ahora con un mismo estilo que permitirá a los consumidores reconocer los atributos de la marca en todas sus versiones. Así en los envases se destacarán los colores y descriptores de ingredientes de cada bebida para que los consumidores puedan identificarlas fácilmente.
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