La reconocida cadena de fast food dejó entrever su posición feminista durante un experimento social para su nueva campaña que está en YouTube y que cuenta con más de 100 mil vistas.
La brecha que existe entre los derechos del hombre y la mujer son cada vez menos. Esto se debe a que las mujeres llevan protestando por la equidad de género desde hace mucho tiempo. Y si bien es cierto que han avanzado mucho, aún falta camino por recorrer.
Esto se ve en el aspecto entre el precio de los productos que van dirigido para las mujeres y los hombres. Burger King hizo un experimento social para dejar entrever lo irracional de este aspecto.
La cadena de fast food repartió sus trizas de pollo (Chick Fries) en una caja rosa para las mujeres. Este producto tuvo un costo más elevado al acostumbrado por motivos estilísticos.
“Los restaurantes de Burger King dan la bienvenida a todo el mundo, y nos hemos dado cuenta de que la tasa rosa es extremadamente injusta. Hemos creado este experimento con las Chicken Fries, las favoritas de los fans, para demostrar el efecto de la tasa rosa y cómo todo el mundo debería pagar lo mismo por los mismos productos, indiferentemente de que sean o no rosas”, indicó Christopher Finazzo, presidente de Burger King North América.
En el video, que va sumando más de 100 mil vistas en Youtube, se ve que el público reaccionó de diversas formas como se muestra a continuación. El mismo finaliza con un pensamiento, “En Burger King creemos que todo debería ser igual”.
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