jueves, mayo 8, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Noticias

Auna adquiere el 100% de la participación en los seguros dentales Dentegra

2 años ago
en Noticias
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Con la adquisición de Dentegra, Auna fortalece su presencia en Latinoamérica, ofreciendo soluciones centradas en mejorar el bienestar de sus asociados y colaboradores.

Dentegra es líder en seguros dental y de vista en México, cuenta con una amplia red de proveedores que comprende más de 4.400 dentistas, 400 clínicas, 3.000 consultorios dentales ubicados en más de 240 ciudades y más de 1.150 tiendas de óptica en 193 ciudades. Es la red dental más grande de México y brinda servicios a más de 2.5 millones de asegurados.

Con la adquisición de Dentegra, Auna fortalece su presencia en la región, ofreciendo soluciones centradas en mejorar el bienestar de sus asociados y colaboradores. Además, amplía su catálogo de servicios que incluyen Oncosalud, líder en seguros oncológicos en Perú y Clínicas Auna; Clínica Las Américas Auna, Clínica Portoazul Auna e IMAT Oncomédica Colombia; y Organización Clínica América (OCA) en México, así como la fundación Auna IDEAS.

Auna adquiere Dentegra de México

“Es un hito importante para Auna y estamos encantados de haber llegado a este acuerdo con Dentegra. Recientemente ingresamos a México, luego de la adquisición de Organización Clínica América (OCA), y con Dentegra, tenemos una marca prestigiosa y líder en servicios dentales y de visión de calidad, siendo el mejor socio para complementar nuestro portafolio y llevar su experiencia en aseguramiento dental y de visión a América Latina”, comentó Victor Serra, CEO de Auna.

LEETAMBIÉN

El panorama del SEO tradicional trastabilla ante la IA

Lima se convirtió en el epicentro de la innovación en el manejo del cáncer de mama con el EIBOMA 2025

Adidas | Rímac Lima 42K: la maratón regresa con 20 mil corredores inscritos

Cargar más

«Este acuerdo nos permitirá continuar ofreciendo soluciones de alta calidad para nuestros asegurados y colaboradores. Creemos que Auna es el socio ideal para mantenerse a la vanguardia del mercado de seguros dentales y de visión en México. Al incorporarse, Dentegra contará con una gran experiencia en gestión e innovación para el bienestar de las personas a escala regional”, afirmó Ana María romero, Directora General de Dentegra.

Santiago Henostroza

Santiago Henostroza

Contenido Relacionado

Marketing

El panorama del SEO tradicional trastabilla ante la IA

Noticias

Lima se convirtió en el epicentro de la innovación en el manejo del cáncer de mama con el EIBOMA 2025

Noticias

Adidas | Rímac Lima 42K: la maratón regresa con 20 mil corredores inscritos

Actualidad

‘Rocky Horror Picture Show’ será remasterizado en 4K por su aniversario 50

Cargar más
Movidas

Repsol irrumpe en las calles con un creativo panel que simula ser un surtidor de combustible

by Yulissa Castro

La acción OOH, que tiene lugar en una transitada avenida de la capital, busca destacar su aditivo Neotech. En la...

Read moreDetails

Así es como la Amnistía Internacional resalta el rol de los fotoperiodistas de guerra

Día de la Madre: 7 campañas que impactan con propuestas distintas

Marcas peruanas celebran la elección del nuevo Papa con creativos diseños en redes sociales

Heineken sorprendió a fans peruanos con workshop falso para ver la Champions en horario laboral

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.