lunes, octubre 27, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Noticias

Auna adquiere el 100% de la participación en los seguros dentales Dentegra

3 años ago
en Noticias
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Con la adquisición de Dentegra, Auna fortalece su presencia en Latinoamérica, ofreciendo soluciones centradas en mejorar el bienestar de sus asociados y colaboradores.

Dentegra es líder en seguros dental y de vista en México, cuenta con una amplia red de proveedores que comprende más de 4.400 dentistas, 400 clínicas, 3.000 consultorios dentales ubicados en más de 240 ciudades y más de 1.150 tiendas de óptica en 193 ciudades. Es la red dental más grande de México y brinda servicios a más de 2.5 millones de asegurados.

Con la adquisición de Dentegra, Auna fortalece su presencia en la región, ofreciendo soluciones centradas en mejorar el bienestar de sus asociados y colaboradores. Además, amplía su catálogo de servicios que incluyen Oncosalud, líder en seguros oncológicos en Perú y Clínicas Auna; Clínica Las Américas Auna, Clínica Portoazul Auna e IMAT Oncomédica Colombia; y Organización Clínica América (OCA) en México, así como la fundación Auna IDEAS.

Auna adquiere Dentegra de México

“Es un hito importante para Auna y estamos encantados de haber llegado a este acuerdo con Dentegra. Recientemente ingresamos a México, luego de la adquisición de Organización Clínica América (OCA), y con Dentegra, tenemos una marca prestigiosa y líder en servicios dentales y de visión de calidad, siendo el mejor socio para complementar nuestro portafolio y llevar su experiencia en aseguramiento dental y de visión a América Latina”, comentó Victor Serra, CEO de Auna.

LEETAMBIÉN

España alerta que la educación sexual no se aprende viendo contenido explícito en Internet

El síndrome de burnout disminuye de 82% a 78% en Perú

Bela Lugosi, el actor que pasó de ser consumido por el personaje de Drácula a ser imagen de cereales

Cargar más

«Este acuerdo nos permitirá continuar ofreciendo soluciones de alta calidad para nuestros asegurados y colaboradores. Creemos que Auna es el socio ideal para mantenerse a la vanguardia del mercado de seguros dentales y de visión en México. Al incorporarse, Dentegra contará con una gran experiencia en gestión e innovación para el bienestar de las personas a escala regional”, afirmó Ana María romero, Directora General de Dentegra.

Santiago Henostroza

Santiago Henostroza

Contenido Relacionado

Actualidad

España alerta que la educación sexual no se aprende viendo contenido explícito en Internet

Actualidad

El síndrome de burnout disminuye de 82% a 78% en Perú

Actualidad

Bela Lugosi, el actor que pasó de ser consumido por el personaje de Drácula a ser imagen de cereales

Actualidad

Windows 10 dejó de tener soporte oficial de Microsoft: ¿a qué se debe y cuáles son las consecuencias?

Cargar más
Actualidad

Campaña muestra la pesadilla que es convivir con un abusador

by Rafael Calagua

En el contexto de Halloween, la organización benéfica contra la violencia doméstica “I Choose Freedom” ha lanzado un spot publicitario...

Read moreDetails

“Un mal que se esconde a simple vista”, la campaña que advierte sobre los peligros del vapeo

Clash of Clans celebra Halloween con un «lookalike contest» del Bárbaro

Un estadio en las alturas: así es el proyecto innovador que cambiará la forma de vivir el deporte

Sumergirse en redes viendo reels podría ser tan nocivo como beber alcohol, según afirman científicos chinos 

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.