jueves, marzo 23, 2023
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Noticias

Auna adquiere el 100% de la participación en los seguros dentales Dentegra

2 meses ago
en Noticias
FacebookTwitterWhatsapp

Con la adquisición de Dentegra, Auna fortalece su presencia en Latinoamérica, ofreciendo soluciones centradas en mejorar el bienestar de sus asociados y colaboradores.

Dentegra es líder en seguros dental y de vista en México, cuenta con una amplia red de proveedores que comprende más de 4.400 dentistas, 400 clínicas, 3.000 consultorios dentales ubicados en más de 240 ciudades y más de 1.150 tiendas de óptica en 193 ciudades. Es la red dental más grande de México y brinda servicios a más de 2.5 millones de asegurados.

Con la adquisición de Dentegra, Auna fortalece su presencia en la región, ofreciendo soluciones centradas en mejorar el bienestar de sus asociados y colaboradores. Además, amplía su catálogo de servicios que incluyen Oncosalud, líder en seguros oncológicos en Perú y Clínicas Auna; Clínica Las Américas Auna, Clínica Portoazul Auna e IMAT Oncomédica Colombia; y Organización Clínica América (OCA) en México, así como la fundación Auna IDEAS.

Auna adquiere Dentegra de México

“Es un hito importante para Auna y estamos encantados de haber llegado a este acuerdo con Dentegra. Recientemente ingresamos a México, luego de la adquisición de Organización Clínica América (OCA), y con Dentegra, tenemos una marca prestigiosa y líder en servicios dentales y de visión de calidad, siendo el mejor socio para complementar nuestro portafolio y llevar su experiencia en aseguramiento dental y de visión a América Latina”, comentó Victor Serra, CEO de Auna.

LEETAMBIÉN

Restaurante de Cusco es considerado la ‘joya oculta’ de todo el mundo

Burger King y Popeyes estrenan sus primeros restaurantes neutros en emisiones de carbono

Startup peruana alista su internacionalización y elige Canadá para su casa de cambio digital

Cargar más

«Este acuerdo nos permitirá continuar ofreciendo soluciones de alta calidad para nuestros asegurados y colaboradores. Creemos que Auna es el socio ideal para mantenerse a la vanguardia del mercado de seguros dentales y de visión en México. Al incorporarse, Dentegra contará con una gran experiencia en gestión e innovación para el bienestar de las personas a escala regional”, afirmó Ana María romero, Directora General de Dentegra.

Santiago Henostroza

Santiago Henostroza

Contenido Relacionado

Noticias

Restaurante de Cusco es considerado la ‘joya oculta’ de todo el mundo

Noticias

Burger King y Popeyes estrenan sus primeros restaurantes neutros en emisiones de carbono

Noticias

Startup peruana alista su internacionalización y elige Canadá para su casa de cambio digital

Noticias

Meta aumenta 4 millones de dólares de asignación a Mark Zuckerberg

Cargar más
La app de citas Snack incluye avatares entrenados con IA para establecer primeras conversaciones

La app de citas Snack incluye avatares entrenados con IA para establecer primeras conversaciones

Marca de pastas crea spot inspirado en famosa escena de La dama y el vagabundo

Marca de pastas crea spot inspirado en famosa escena de La dama y el vagabundo

La Mona Lisa y otras pinturas famosas promocionan los destinos turísticos de Dinamarca

La Mona Lisa y otras pinturas famosas promocionan los destinos turísticos de Dinamarca

APEMD cumple dos años en la búsqueda de la profesionalización del marketing deportivo

APEMD cumple dos años en la búsqueda de la profesionalización del marketing deportivo

El 33.5% de las compras online en Perú se pagan con tarjeta de crédito

El 33.5% de las compras online en Perú se pagan con tarjeta de crédito

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
[email protected]

COMERCIAL
[email protected]

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2022 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas

© 2022 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.