jueves, octubre 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Noticias

Al menos diez aerolíneas Low-cost apostarán por el mercado peruano

9 años ago
en Noticias
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Gracias a la nueva oferta, se estima un incremento del 40% de pasajeros.

Debido a la pronta llegada de la aerolínea Viva Air a nuestro país, otras empresas están dispuestas a ingresar en el mercado de los vuelos de bajo costo.

PUEDES LEER: Suscríbete a Mercado Negro y recibe la mejor información del mundo de la publicidad y marketing desde S/165. Entérate más ¡ahora!

Y según las declaraciones de La Asociación de Empresas de Transporte Aéreo Internacional (ATEI), empresas extranjeras como Interjet, Plus Ultra y Lufthansa, así como al menos siete aerolíneas más están evaluando presentar sus ofertas en nuestro país.

LEETAMBIÉN

Windows 10 dejó de tener soporte oficial de Microsoft: ¿a qué se debe y cuáles son las consecuencias?

Una copia sellada de “1984” es exhibida en Suecia como una metáfora visual de la censura

Incendio en San Juan de Miraflores: puntos de ayuda para los damnificados

Cargar más

Gracias a la nueva oferta, se estima un incremento del 40% de pasajeros, con una inversión de 60 soles en el ticket promedio a destinos nacionales.

En el caso de la aerolínea Viva Air que ofrece pasajes desde 60 soles, ofrecerá un servicio nacional para tramos de 30 minutos por viaje y con un equipaje ligero. Si los pasajeros desean incrementar el equipaje, la empresa presentará un tarifario acorde a las necesidades de sus clientes.

Cabe resaltar que esta oferta Low cost es posible por un mayor dinamismo de la aerolínea, que apuesta por incrementar sus vuelos y reducir gastos por estar en tierra.

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Actualidad

Windows 10 dejó de tener soporte oficial de Microsoft: ¿a qué se debe y cuáles son las consecuencias?

Actualidad

Una copia sellada de “1984” es exhibida en Suecia como una metáfora visual de la censura

Actualidad

Incendio en San Juan de Miraflores: puntos de ayuda para los damnificados

Actualidad

¿IA vs productividad laboral? Harvard Business Review identifica fricciones

Cargar más
Marketing

Big Boy ride homenaje al fast food Wendy’s lanzando una edición especial de la Baconator

by Yulissa Castro

La propuesta fue anunciada con un divertido spot, que muestra a personas disfrazadas de los personajes más icónicos del rubro...

Read moreDetails

Heinz se pasa al lado oscuro con su mayonesa negra de Halloween

En China puedes conseguir papel higiénico gratis con solo ver anuncios

Sabrina Carpenter convierte su gira en una experiencia inmersiva junto a Airbnb

Coca-Cola enciende la Navidad en Walmart con autos de colección

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.