Connect with us

Noticias

Agencia del Grupo P es reconocida por Google como la de mayor inversión en el Perú

mm

Publicado

on

Un logro más para el Grupo P, la agencia Performance fue reconocida como la agencia de mayor inversión en el mercado local por Google Partners Rewards.

Este reconocimiento fue ganado por la agencia nacional en el desafío de “Soluciones Creativas” de Google Partners. “Este reconocimiento es una gran vitrina que nos permitirá seguir creciendo como grupo y ampliar nuestro posicionamiento a nivel internacional. ¡Vamos por más!” señaló la agencia.

Gracias a ello, Google invitó a Performance al “Google Partners Summit”, reunión anual de Google Partners en Mountain View del 8 al 10 de noviembre 2016, donde Jonathan Davey, CEO de Performance y Ronald de La Cruz COO y Socio del Grupo representarán al Perú en este importante evento.

Cabe señalar que el Google Partner Summit consiste en dos días de networking y actividades. Los participantes presenciarán presentaciones y exposiciones generales, como también la oportunidad de escoger sesiones en temas especiales y específicos. Solo las agencias que se han ganado un ticket a través de la competencia de Google Partner Rewards o quién haya sido exclusivamente invitado están habilitados para registrarse en el Google Partner Summit 2016.

El Grupo P está conformado por INDEX, central de medios ATL, Performance, central de medios Online y su última apuesta Fosbury.

 

mm

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Advertisement

Chamba para Creativos

Las más leídas