viernes, diciembre 12, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Negocios y Empresas

Tesla registró pérdidas de 35 % tras el convenio por Hertz

4 años ago
en Negocios y Empresas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Las acciones, que alcanzaron su punto máximo el 4 de noviembre, han caído un 21% en diciembre, lo que supone el peor mes desde la caída provocada por la pandemia de marzo de 2020

El repunte de 35 % que registró Tesla en octubre tras lograr un acuerdo Hertz Global Holdings cayó. A inicios de esta semana la fabricante automotriz cayó 4,2%, bajando hasta los US$893, 39.

El desplome sitúa a las acciones por debajo del nivel en el que cerraron justo antes de que se revelara el acuerdo de US$4 200 millones con Hertz el 25 de octubre.

Las acciones, que alcanzaron su punto máximo el 4 de noviembre, han caído un 21% en diciembre, lo que supone el peor mes desde la caída provocada por la pandemia de marzo de 2020.

LEETAMBIÉN

Creantis presenta su nuevo rebranding y visión estratégica

Tork refuerza su apuesta por el mercado peruano con nuevos productos, mayor cobertura y expansión hacia 2026

Emprender con gas natural: una oportunidad rentable y sostenible

Cargar más

LEE TAMBIÉN: Elon Musk se acerca a la meta de vender el 10% de Tesla

El pedido de 100 000 vehículos por parte de Hertz hizo que las acciones de Tesla, liderada por Elon Musk, subieran de forma casi vertical, llevando la valoración de la empresa muy por encima de la codiciada marca del billón de dólares. Sin embargo, la subida pronto empezó a tambalearse después de que Musk empezara a deshacerse de parte de su participación en la empresa. La capitalización bursátil de Tesla es ahora de unos US$905.000 millones, reseñó Bloomberg en Línea.

La caída del mercado pesó sobre Tesla el lunes, con las empresas de energía renovable, como las compañías solares y los fabricantes de vehículos eléctricos, con un rendimiento inferior después de que el senador Joe Manchin dijera que no apoyaría el plan de gastos del presidente Joe Biden.

LEE TAMBIÉN: Elon Musk anunció que Tesla aceptará dogecoin

Roison Figuera

Roison Figuera

Contenido Relacionado

Actualidad

Creantis presenta su nuevo rebranding y visión estratégica

Actualidad

Tork refuerza su apuesta por el mercado peruano con nuevos productos, mayor cobertura y expansión hacia 2026

Actualidad

Emprender con gas natural: una oportunidad rentable y sostenible

Actualidad

Tecnología y estrategia: Attach Group y su nueva propuesta con tres marcas especializadas

Cargar más
Actualidad

Disney acusa a Google de infringir derechos de autor a “gran escala” con el uso de IA

by Rafael Calagua

El 10 de diciembre, los abogados de la primera compañía enviaron una carta de cese y desistimiento a la segunda,...

Read moreDetails

“Cloud Dancer”: Así se unen las marcas a la tendencia del “Color del Año” de Pantone

Creantis presenta su nuevo rebranding y visión estratégica

Wynk, la nueva marca de G.W. Yichang que ingresa al retail en Perú

Disney+ convierte «Mi Pobre Angelito» en un multiverso de experiencias por su 35° aniversario

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.