El famoso exfutbolista brasileño creará un holding centrado en la tecnología y los deportes electrónicos

Quien otrora fue el campeón de fútbol, Ronaldo, hoy acelera su faceta en el área empresarial y crea una empresa centrada en los deportes electrónicos y la tecnología bajo el título Oddz Network, en alianza con la filial brasileña de Octagon, de quién el futbolista es el socio mayoritario.

Se prevé que el holding vea la luz del mercado este 2021, con el ambicioso objetivo de entrar en el mercado de la tecnología, gaming, big data, eSports, experiencias deportivas, producción de contenidos audiovisuales y nuevos formatos de entretenimiento, según detalla la compañía. 

“Cuando tomé el control de Octagon Brasil tenía grandes perspectivas, pero la sinergia entre las empresas nos ha llevado más lejos”, asegura Ronaldo. “Con el objetivo de nuevas oportunidades y tecnologías, nace Oddz, con socios que han sido fundamentales en este camino”, agrega.

En este sentido, el futbolista será el presidente del consejo de administración de Oddz, Eduardo Baraldi consejero delegado de Octagon Brasil y Otávio Pereira presidente de la Fundaçao Fenômenos (que pertenece al exfutbolista), además de miembros del consejo, desempeñarán funciones ejecutivas compartiendo la posición de consejeros delegados de la compañía, liderando la gestión del día a día del hólding y de todas las futuras empresas del grupo.