La compañía multinacional peruana Teoma revela que el 73% de sus empresarios son mujeres, cifra que incrementó un 34% desde marzo del 2020

La prestigiosa multinacional peruana Teoma Global, líder en redes de mercadeo a nivel de América Latina, revela que, desde marzo del 2020, son 104,419 mil las peruanas que han visto el negocio multinivel o Multinivel Marketing (MLM en sus siglas en inglés) como una oportunidad de negocio propio, que les ha permitido generar ingresos importantes al mes. Ello, ha permitido empoderar a las mujeres del mundo, evidenciando su potencial y resiliencia.

“La mujer se caracteriza por tener espíritu empresarial, ser luchadora y tener gran capacidad de liderazgo. Es inspirador verlas comprobar la calidad de un producto y ofrecerlo sabiendo que beneficiará la salud de más personas. Nos sentimos honrados de que el 73% de nuestra fuerza corporativa sean mujeres” comenta David Novoa, CEO Fundador de Teoma Global.

Mujeres empresarias de Teoma

Desde que inició la pandemia, la compañía cuenta con más de 41 mil mujeres empresarias en Lima, más de 8 mil en La Libertad, en Lambayeque cerca de 6, 200 y más de 4,400 en Junín e igualmente en Ica.

A nivel de Latinoamérica, la representatividad femenina en Teoma asciende a 319,234 empresarias que han optado por la autonomía y flexibilidad que ofrece esta red de mercadeo. “El negocio de Teoma no solo es rentable y cubre las necesidades económicas, sino también ofrece calidad de vida. Todo ello buscamos al ofrecer productos con insumos andinos y amazónicos, preparados en nuestros laboratorios bajo los más altos estándares de calidad en el mercado”, precisa el CEO.

Más de 100 mil mujeres

Teoma continúa expandiéndose en el mundo y generando mayor oportunidad de trabajo para las mujeres emprendedoras que día a día buscan superarse a sí mismas. En medio de la adversidad, aflora la capacidad de miles de mujeres que destinan su energía y fuerza al desarrollo de un negocio que genera un impacto positivo en la salud e integridad en la vida de los seres humanos. La multinacional cumple con su finalidad institucional y reivindica los valores que prevalecen en el carácter de las mujeres que hoy lideran proyectos históricos.