viernes, marzo 24, 2023
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Negocios y Empresas Empresas

Empresas sostenibles peruanas son incluidas en serie de National Geographic

9 meses ago
en Empresas, Negocios y Empresas
Empresas sostenibles peruanas son incluidas en serie de National Geographic
FacebookTwitterWhatsapp

El séptimo episodio de Planet Love, denominado “Amor Ancestral”, habla sobre Khana y Killa Vive Verde, empresas peruanas que se dedican la moda sostenible y a diseñar y elaborar soluciones eco-amigables junto a mujeres de la selva, respectivamente.

Cada uno tiene una relación única con el Planeta y fortalecer este vínculo significa tomar acción para conectar con el medio ambiente de nuevas e inesperadas maneras. Con el fin de seguir inspirando a las personas a ser parte del cambio y contribuir a un mundo más sustentable, PepsiCo, empresa líder de alimentos y bebidas, lanza el séptimo episodio de la segunda temporada de Planet Love: “Amor Ancestral”.

Producido por National Geographic CreativeWorks, este séptimo episodio en formato corto de la docuserie nos invita a Lima, Perú, para conocer a Khana, una empresa social de moda sostenible que tiene como misión empoderar a mujeres en zonas vulnerables, principalmente artesanas, a través del reciclaje; y Killa Vive Verde, un emprendimiento que diseña y elabora soluciones eco-amigables innovadoras e íntegramente reutilizables junto a mujeres Shipibo-Konibo y Yanesha-Asháninka de la selva del Perú. De esta forma, “Amor Ancestral” muestra cómo se le puede dar una nueva vida a los desechos cuando pertenecen a un sistema de economía circular.

“Amor Ancestral” ya puede verse por televisión en el canal de National Geographic, y en línea a través de la cuenta de YouTube de National Geographic de Latinoamérica a partir de este 27 de junio.

LEETAMBIÉN

Infomercado, el medio nativo digital peruano que apunta al liderazgo del segmento negocios

Puntoo Agencia: “Nos adaptamos para dar valor a tu marca”

Nuevos aires en SunMedia de la mano de mujeres

Cargar más

Lee también: Adolescentes de Carabayllo y Naysha lanzan canción contra la violencia de género

Daniela Osores, co-fundadora de Khana, y Araceli Luna, fundadora y CEO de Killa Vive Verde tienen el propósito de reducir el uso de plásticos y desechables que impactan en nuestra biodiversidad. Por eso, ambas iniciativas decidieron unir esfuerzos y han generado un producto que originalmente es confeccionado por Killa Vive Verde y luego intervenido por el arte de las mujeres de Khana y el programa “Botellas que Empoderan”, junto a PepsiCo y CBC, dando como resultados un bolso ecológico que genera un impacto positivo en la vida de más peruanos y el medio ambiente.

Según Borman Machinery, actualmente en Perú se consumen 267.000 toneladas de plástico PET, y el 72% se convierte en residuos en menos de un año, siendo aprovechado tan solo el 22% de dichos residuos a través del reciclaje. Esto significa que, en promedio cada persona genera 30 kilos de residuos plásticos anualmente. Similar a las cifras de otros países en Latinoamérica, el 56% de estos plásticos son de un solo uso y, para evitar que terminen en rellenos sanitarios, es fundamental asegurar que sean correctamente segregados para el reciclaje.

Planet Love es una docuserie de siete episodios en formato corto que tiene el objetivo de inspirar a las personas a volver a enamorarse del Planeta e incentivarlas a contribuir a un mundo más sustentable donde los plásticos nunca se conviertan en desechos, mediante pequeños hábitos sostenibles en el tiempo. Cada episodio cuenta una historia de amor por el planeta en siete países de la región: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Guatemala, México y Perú. A través de su experiencia, los protagonistas de estas historias nos demuestran que, al igual que en cualquier relación, debemos cuidar nuestro vínculo con el Planeta para mantenerlo con vida y hacerlo sostenible en el tiempo.


Participa del seminario internacional sobre tendencias para profesionales de RRHH en el contexto de transformación digital que ofrece la Universidad Continental. ¡Regístrate aquí!

Participa del Seminario Internacional sobre tendencias para profesionales de RRHH en el contexto de transformación digital
mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Negocios y Empresas

Infomercado, el medio nativo digital peruano que apunta al liderazgo del segmento negocios

Puntoo Agencia: “Nos adaptamos para dar valor a tu marca”
Marketing

Puntoo Agencia: “Nos adaptamos para dar valor a tu marca”

Empresas

Nuevos aires en SunMedia de la mano de mujeres

Agencias

Fernando Gamarra y Verónica Silva se suman al team La Agencia® para seguir destacando

Cargar más
La app de citas Snack incluye avatares entrenados con IA para establecer primeras conversaciones

La app de citas Snack incluye avatares entrenados con IA para establecer primeras conversaciones

Marca de pastas crea spot inspirado en famosa escena de La dama y el vagabundo

Marca de pastas crea spot inspirado en famosa escena de La dama y el vagabundo

La Mona Lisa y otras pinturas famosas promocionan los destinos turísticos de Dinamarca

La Mona Lisa y otras pinturas famosas promocionan los destinos turísticos de Dinamarca

APEMD cumple dos años en la búsqueda de la profesionalización del marketing deportivo

APEMD cumple dos años en la búsqueda de la profesionalización del marketing deportivo

El 33.5% de las compras online en Perú se pagan con tarjeta de crédito

El 33.5% de las compras online en Perú se pagan con tarjeta de crédito

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
[email protected]

COMERCIAL
[email protected]

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2022 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas

© 2022 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.