lunes, septiembre 1, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Ecommerce

Amazon busca evitar escasez de pruebas para el covid-19 con regulaciones en sus ventas

4 años ago
en Ecommerce, Negocios y Empresas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La compañía indicó que solo venderá 10 unidades de sus pruebas PCR por persona. Igualmente, señaló que también redujeron la venta de las pruebas disponibles de otros proveedores en su mercado

En todo el mundo las alarmas se han encendido debido a la transmisibilidad que ha registrado Ómicron, la nueva variante de la covid-19. Tal es el temor de las naciones del mundo a la nueva cepa que algunas han optado por recurrir a las limitantes para frenar su expansión.

La situación además enciende las alarmas de las compañías que de una u otra manera venden insumos médicos o que se han sumergido a vender algunos de los productos que contribuyen a hacer frente a la enfermedad, entre ellos las pruebas contra la covid-19.

LEE TAMBIÉN: Italia suma otra demanda a Amazon, esta vez por acaparar el mercado electrónico

LEETAMBIÉN

Cómo Temu conquistó el e-commerce con precios bajos y técnicas de marketing que generan controversia

RosadoToledo& convierte a McColin’s en la voz oficial de los amantes del frío con «Team McColin’s»

VP Media Group: la agencia de PR que impulsa el talento femenino 

Cargar más

Amazon pretende evitar una escasez de estas pruebas y por esa razón planea limitar la venta. Un portavoz de la empresa declaró que la compañía limitará las ventas de las pruebas para el covid-19 debido al incremento de la variante Ómicron, motivo por el cual ya han comenzado a escasearse dichas pruebas.

El portavoz declaró a CNBC que la compañía está experimentando una escasez de inventarios en algunas pruebas de COVID-19 por el alza en dicha demanda, razón que ha motivado al gigante del comercio electrónico asegurar un inventario de pruebas adicional.

La compañía indicó que solo venderá 10 unidades de sus pruebas PCR por persona. Igualmente, señaló que también redujeron la venta de las pruebas disponibles de otros proveedores en su mercado. Por ejemplo, la elaborada por iHealth Labs se limitó a cinco unidades por usuario.

Sin embargo, el portavoz de la empresa puntualizó que los límites de compra dependerán de los vendedores y proveedores externos.

LEE TAMBIÉN: Servicios de la nube de Amazon presentan fallas por tercera vez en el mes

Roison Figuera

Roison Figuera

Contenido Relacionado

Actualidad

Cómo Temu conquistó el e-commerce con precios bajos y técnicas de marketing que generan controversia

Agencias

RosadoToledo& convierte a McColin’s en la voz oficial de los amantes del frío con «Team McColin’s»

Actualidad

VP Media Group: la agencia de PR que impulsa el talento femenino 

Florida Contenido
Agencias

Florida Contenido: siete años desafiando lo imposible en la industria audiovisual

Cargar más
Actualidad

Yape expuso la barrera salarial en el fútbol femenino durante el Sporting Cristal vs Alianza Lima

by Rafael Calagua

La superapp visibilizó que gran parte de las atletas tiene un segundo trabajo porque su salario es insuficiente. Mercado Negro...

Read moreDetails

Oakley y Albino & Preto debutan juntos con su primera colección global de Jiu-Jitsu

“Crush Feelings”, una campaña de Tinder que retrata la emoción de encontrar a tu media naranja

¿Un nuevo Street Fighter? Jägermeister sorprende con su propio videojuego arcade

Terry Crews convierte a atletas universitarios en protagonistas de Sonic

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.