La anterior tuvo lugar el 15 de diciembre y afectó a los usuarios de la costa oeste de Estados Unidos durante menos de una hora. Ocho días antes sufrió una de las peores interrupciones de su historia, que afectó a Netflix, a los robots aspiradoras e incluso a la venta de entradas para la próxima gira de Adele

Por tercera vez en este mes de diciembre usuarios reportaron dificultades para utilizar los servicios de Amazon Web Services (AWS) y aplicaciones como Slack.

Este miércoles 22 de diciembre en horas de la mañana más de 1 400 usuarios reportaban a la plataforma Down Detector inconvenientes con Amazon Web Services. Simultáneamente se registraban denuncias de problemas en Slack La plataforma de comunicación laboral.

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La plataforma explicaba a través de su sitio que experimentaba “problemas de conectividad” en el acceso a la aplicación, al servicio de mensajería, publicaciones y notificaciones.

“Estamos trabajando duro para resolver este problema de conectividad y actualizaremos nuestro status tan regularmente como sea posible para mantenerlos informados sobre nuestro progreso”, indicó la plataforma de mensajería.

Por su parte, AWS reportó alrededor de las 7:30 AM EST “fallas de lanzamiento y conectividad” en la región este de Estados Unidos. Media hora después indicó que había una pérdida de energía en un centro de datos, lo que generaba fallas de disponibilidad y conectividad, reseñó Bloomberg en Línea.

Es la tercera vez que AWS reporta dificultades este mes. La anterior tuvo lugar el 15 de diciembre y afectó a los usuarios de la costa oeste de Estados Unidos durante menos de una hora.

No obstante, poco más de una semana antes, el 7 de diciembre, sufrió una de las peores interrupciones de su historia, que afectó a Netflix, a los robots aspiradoras e incluso a la venta de entradas para la próxima gira de Adele.

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