martes, noviembre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Negocios y Empresas Agencias

Mediática realizó su primer summit regional con miras al 2024

2 años ago
en Agencias
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La acelerada expansión de la agencia independiente en 2023, concluyó en la realización de su primer summit regional, donde la agenda se enfocó en la definición de su estrategia de crecimiento y la estandarización de procesos y calidad de sus productos en cada mercado.

Un año de crecimiento y expansión. Así podemos definir el recién finalizado 2023 de Mediática. La agencia independiente inició este periodo recibiendo la distinción de Google Partner Premier; mientras que en paralelo, trabajaba fuertemente en su plan de expansión regional. Los resultados hablan por sí solos, a puertas de concluir el año suman un total de 11 mercados a nivel LATAM.

Como consecuencia directa de dicha expansión, Mediática realizó su primer summit regional, en el que además presentaron su nueva imagen. En este evento participaron los managing director de nueve países, quienes como parte de la agenda se enfocaron en la definición de la estrategia de crecimiento, la estandarización de los procesos y la unificación de la calidad de sus productos para cada mercado en los que tienen presencia.

Respecto al refresh de marca, se optó por abandonar el “La” para ser únicamente “Mediática”. El cambio estuvo acompañado de un rebranding completo respecto a su identidad visual, incluyendo colores más vívidos que denotan modernidad.

LEETAMBIÉN

Camaleón evoluciona: el primer grupo de agencias especializado en influencer marketing del Perú

Alex Cooper abre su agencia de publicidad y arranca con Google Pixel

Hanna Agency celebra cinco años y anuncia su expansión hacia Dubái y España

Cargar más

“Encontrarnos por primera vez ha contribuido a que la interacción y colaboración entre mercados fluya de manera más natural. Asimismo, hemos podido identificar las fortalezas de los equipos de cada país a fin de dar soporte al resto de operaciones, mejorando así la entrega general de producto. (…) Para nuestros clientes significa un mejoramiento del producto porque la compañía empieza a trabajar bajo mejores estándares, aportando benchmark regionales y acceso a mejor talento que ya no está sentado en el mercado local de cada operación”, reveló Julián Galeano, CEO de Mediática Latam.

Mediática

El punto de encuentro fue en el Metropolitan Club de Bogotá, Colombia. La lista de asistentes incluyó a los managing director de: Colombia (Edgar Tarazona), Chile (Pancho Gonzáles), Ecuador (Marco Muñoz), Costa Rica (Diego Luque), Honduras y El Salvador (Jina Prince) y Guatemala (Jessy Molina); así como con la participación del managing director de Perú y COO para Latam (Eduardo Galeano), la CFO regional de la compañía (Cynthia Domínguez) y el director de Growth Hacking (Leonardo Infante).

El primer summit regional también incluyó a Eduardo Vargas y Mauricio Sabogal, Chairman y Global CEO —correspondientemente— de la red global de agencias independientes SAB Marketing Connections, de la cuál Mediática forma parte desde hace tres años. Asimismo, quien presidió el encuentro fue Julián Galeano, CEO de Mediática a nivel Latam.

*Contenido patrocinado*


Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Camaleón evoluciona: el primer grupo de agencias especializado en influencer marketing del Perú

Actualidad

Alex Cooper abre su agencia de publicidad y arranca con Google Pixel

Agencias

Hanna Agency celebra cinco años y anuncia su expansión hacia Dubái y España

Agencias

RosadoToledo& convierte a McColin’s en la voz oficial de los amantes del frío con «Team McColin’s»

Cargar más
Actualidad

Índice Global de Pensiones 2025: ¿qué países lideran el ranking y en qué puesto se ubica Perú?

by Rafael Calagua

El listado, elaborado por Mercer y el CFA Institute, evidencia que, pese a una ligera mejora en su puntaje, el...

Read moreDetails

¿Por qué en esta campaña de la WWF los animales aparecen rodeados de emojis?

McDonald’s convierte sus promociones en espectáculo con un «late night» propio

Ford plantea que hasta Papa Noel merece un descanso

“Estrategias con Calle 2026”: conferencia anual de Consumer Truth llega a la Ciudad Blanca

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.