martes, julio 1, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Negocios y Empresas Agencias

Mediática realizó su primer summit regional con miras al 2024

1 año ago
en Agencias
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La acelerada expansión de la agencia independiente en 2023, concluyó en la realización de su primer summit regional, donde la agenda se enfocó en la definición de su estrategia de crecimiento y la estandarización de procesos y calidad de sus productos en cada mercado.

Un año de crecimiento y expansión. Así podemos definir el recién finalizado 2023 de Mediática. La agencia independiente inició este periodo recibiendo la distinción de Google Partner Premier; mientras que en paralelo, trabajaba fuertemente en su plan de expansión regional. Los resultados hablan por sí solos, a puertas de concluir el año suman un total de 11 mercados a nivel LATAM.

Como consecuencia directa de dicha expansión, Mediática realizó su primer summit regional, en el que además presentaron su nueva imagen. En este evento participaron los managing director de nueve países, quienes como parte de la agenda se enfocaron en la definición de la estrategia de crecimiento, la estandarización de los procesos y la unificación de la calidad de sus productos para cada mercado en los que tienen presencia.

Respecto al refresh de marca, se optó por abandonar el “La” para ser únicamente “Mediática”. El cambio estuvo acompañado de un rebranding completo respecto a su identidad visual, incluyendo colores más vívidos que denotan modernidad.

LEETAMBIÉN

VP Media Group: la agencia de PR que impulsa el talento femenino 

Florida Contenido: siete años desafiando lo imposible en la industria audiovisual

Bowie: Una agencia creativa con calle y con mundo en tiempos de real time.

Cargar más

“Encontrarnos por primera vez ha contribuido a que la interacción y colaboración entre mercados fluya de manera más natural. Asimismo, hemos podido identificar las fortalezas de los equipos de cada país a fin de dar soporte al resto de operaciones, mejorando así la entrega general de producto. (…) Para nuestros clientes significa un mejoramiento del producto porque la compañía empieza a trabajar bajo mejores estándares, aportando benchmark regionales y acceso a mejor talento que ya no está sentado en el mercado local de cada operación”, reveló Julián Galeano, CEO de Mediática Latam.

Mediática

El punto de encuentro fue en el Metropolitan Club de Bogotá, Colombia. La lista de asistentes incluyó a los managing director de: Colombia (Edgar Tarazona), Chile (Pancho Gonzáles), Ecuador (Marco Muñoz), Costa Rica (Diego Luque), Honduras y El Salvador (Jina Prince) y Guatemala (Jessy Molina); así como con la participación del managing director de Perú y COO para Latam (Eduardo Galeano), la CFO regional de la compañía (Cynthia Domínguez) y el director de Growth Hacking (Leonardo Infante).

El primer summit regional también incluyó a Eduardo Vargas y Mauricio Sabogal, Chairman y Global CEO —correspondientemente— de la red global de agencias independientes SAB Marketing Connections, de la cuál Mediática forma parte desde hace tres años. Asimismo, quien presidió el encuentro fue Julián Galeano, CEO de Mediática a nivel Latam.

*Contenido patrocinado*


Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

VP Media Group: la agencia de PR que impulsa el talento femenino 

Florida Contenido
Agencias

Florida Contenido: siete años desafiando lo imposible en la industria audiovisual

Agencias

Bowie: Una agencia creativa con calle y con mundo en tiempos de real time.

Actualidad

Estrategia y evolución: Javier Acosta se suma al timón de Amsterdam

Cargar más
Lanzamientos

Prada presenta su nuevo bálsamo labial con estas fotografías retro de Sabrina Carpenter

by Yulissa Castro

La estrella pop, que es embajadora de la firma desde octubre del año pasado, luce en las imágenes usando el...

Read moreDetails

Como un corto de terror: así es la última campaña de Nike con estrellas del fútbol

La Premier League firma un acuerdo de partnership con Microsoft por cinco años

Donald Trump lanza su línea de fragancias: precios, versiones y dónde conseguirlas

Adobe actualiza su identidad visual con un rediseño sutil pero significativo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.